jueves, 9 de septiembre de 2010

GaleForce nine

Hace no mucho, compré un tarro de arena para figuras de una marca llamada "GaleForce nine", la verdad esque al principio no me convenció nada, pero poco a poco le voy cogiendo el truco a esta arena y me esta gustando las texturas de arena como las deja. Me gusta poner cesped electroestático a las miniaturas ya que por norma general las partes de las patas o de los pies suelen tener colores sobrios, y el cesped les da un contraste bajo mi opinión bonito.

Hoy subo una nueva mini, le he echo un efecto porque si, la verdad esque la figura que por alguna razón en directo se ve fenomenal por foto se ve echa un asco, así que trasteando he encontrado una opción que me ha dado un resultado divertido.



P.D: Se me ha escurrido un poco de pintura en la parte trasera del pantalón de la miniatura ><, que rabia...

1 comentarios:

Wind Valkyrja dijo...

mmmmmmmm, Si se ve asi por foto, habra que verla en directo no ;) Aun asi, poco a poco ^^

Bss