miércoles, 8 de septiembre de 2010

Redescubriendo Warhammer

Hace mucho que no me animaba a pintar nada, supongo que el echo de que mi novia empiece con Altos Elfos me ha animado a seguir donde lo dejé. Abrí mi caja de figuras de warhammer y no sabia donde empezar. Nunca llegué a pintar mi ejercito, mas bien por pereza; Así que esta era una gran oportunidad para seguir donde lo dejé hace varios años. Cogí todos los arcabuces imperiales que tenía y me sorprendió ver que aún en esa epoca no habia pensado en un atuendo que me gustara para mi ejercito. Hace poco la bombilla se encendió cuando ojeando el libro "El imperio: uniformes y heráldica" vi ejercitos malditos. Uno de ellos es el que en tiempos pasados perteneció a las oscuras tierras de Sylvania. Siempre he creido que el imperio ha de ser un ejercito oscuro, siniestro y sucio, así que un ejercito basado en las tierras de los condes vampiro sería lo ideal... Pero con que excusa? Lo bueno de crecer esque aveces afloran ideas que antes ni te hubieras echado a pensar, y así ocurrió: Porque no podria el emperador imperial crear un pequeño ejercito en sylvania, como hay mas que perder que de ganar las indumentarias son recicladas, y muchas veces son trajes de soldados en desuso teñidos para la ocasión. Mucha devoción sigmarita y en el fondo un ejercito lleno de hombres que han perdido la cordura completamente o bien son tan valientes que rozan la estupidez. Me encantó esa idea y me puse manos a la obra, así que lo primero a acabar arcabuces y luego... luego ya veremos ;-)

Me ha sorprendido encontrar en mi baul warharmero lleno de polvo, distintas indumentarias que probé. Desde blanco y rojo, verde y rosa, azul y rojo, amarillo y negro. Con el tiempo siguen sin convencerme. He pintado algunos arcabuces ya, algunos siguen el mismo esquema de color, otros aunque similar se nota que esta pintado con diferentes tonos, pero eso mismo buscaba, un esquema variopinto que demostrase que el nuevo ejercito de Sylvania estaba echo a base de retales del imperio. La verdad... creo que por fin he dado en el clavo, este es el esquema que buscaba :D.

0 comentarios: