jueves, 16 de septiembre de 2010

Sistema autopremiado

Como sabreis si habeis leido anteriores entradas estoy en pleno proceso para pintar al 100% mi ejercito de imperio de warhammer (luego toca a El señor de los anillos, lo poco que tengo de 40k, Confrontation cuan las miniaturas eran de metal y el juego aun valia la pena, Anima Tactics y por último mis ogros de warhammer que los tenia de mercenarios, pero no se que voy a hacer después de que en la 8ª edición los erradiquen). He pensado en hacerme un sistema de autopremiado.

El sistema funciona de la siguiente manera:

Todos sabemos que a los que nos gusta pintar, nada como pintar un heroe, lleno de detalles antes que las tediosas tropas de infanteria que son basicamente casi siempre las mismas y se repite la postura con frecuencia (sobretodo si son antiguas ediciones que se limitaban a unas pocas o la misma postura y la calidad de detalles dejaba mas que desear). Vamos, en conclusión lo que nos gusta es la variedad. Evidentemente si quiero pintar un ejercito me puedo olvidar de eso al hacer regimientos, y no deseo que pase como antiguamente que pintaba una por no aburrirme cogia otra diferentes, y otra diferente, y al final tenia mil sin pintar en condiciones y encima nada acabado.


El sistema funciona así, pintar regimientos y al acabar el premio, por ejemplo: Yo acabo de pintar mis arcabuces, como no poseo grupo de mando de estos lo que voy a hacer cuando los acabe es simplemente cambiar a los lanceros, ya que son miniaturas muy faciles de pintar y que me darán un pequeño de soplo de aire fresco, así que cuando los acabe... ¿que me llega? El grupo de mando, el grupo de mando aunque parezca mentira posee siempre una pequeña mejoria en calidad de detalle y es una pequeña joyita para los pintores a la vez de un soplo de aire fresquito fresquito. Así a ver si poco a poco voy acabando ejercito y llegando a los heroes y grupos de mando que son los que me hace realmente ilusión.

0 comentarios: