martes, 14 de septiembre de 2010

Tutorial para hacer una peana de movimiento

Ahora que porfín (¡¡¡la primera vez!!!) he acabado mi primer regimiento de arcabuceros (aún queda otro... ><), he decidido hacerles una peana de movimiento acorde con ellos por si juego cuando mi novia tenga un ejercito en condiciones. Antes me apuntaba a torneos y concursos pero ya no me hace mucha ilusión mas allá del colegueo. Os pongo mi tutorial, creo que por internet puede que haya alguno igual o similar (ya está todo inventado en estos tiempos u.u). Espero que guste ;-)

1.- He cogido una caja de cartón (en este caso de cereales) y he marcado el cuadro con las miniaturas tal y como tendrán que ir.

El perro mira si los cereales son autenticos


2.- Tras marcar y cortar el trozo deseado he cogido el plastico que rodea a las matrices de las cajas de figuras de plastico (reciclage power!), he cortado las esquirlas que molestaban y las entradas de los moldes. Tras eso lo he pegado de manera que se fuera adaptando al espacio que he delimitado.


Se mira de adaptar como se pueda, la tierra despues lo tapa todo.


3.- Le echamos un poco de cola de carpintero a todo y a zambullirlo dentro de la tierra. En la fotografía sale muy guarreado y hay arena por todo. Como comenté la tierra esta de GaleForce Nine no me acaba de convencer, pero no la voy a tirar.

Que guarreado me ha quedado


4.- Lo imprimamos, en mi caso en negro porque no me gusta la imprimación blanca (Para gustos colores).

Imprimar tierra jamas se me ha dado bien...


5.- ¡A pintar! Pues ya sabeis, a pintar todo un poquito para que quede acorde con lo que necesitais. En mi caso la tierra oscura es porque si habeis leido anteriores entradas mi ejercito está ambientado en Sylvania, así que deseaba darle un toque de tierra muerta o almenos de tierra infertil.

Con la camara de fotos, de lejos parece que ni lo he pintado.


6.- Un poquitin de cesped electroestático. Me encanta el cesped, siempre he
pensado que le da un poco de contraste, además lo he puesto para representar que la llegada de nuevo del imperio a las tierras de los condes vampiro ha echo que la vida empezase a brotar inesperadamente.

Pues... sinceramente... es que me gusta el cesped ^^U


Y ¡voila! Aquí está mi primer regimiento con su peana de movimiento la mar de cuca, viendo la foto me doy cuenta de fallitos que tienen las figuras, pero como ya dije, me basta con verlas guays en el campo de batalla, no necesito olerles el aliento para ver si estan o no bien pintadas. Espero que a quien lo lea el tutorial le sirva de algo, y si no... pues mira que fotos mas chulas xD.






0 comentarios: