lunes, 11 de octubre de 2010

Capitán Lancero

Bueno aquí dejo mi capitán lancero, la figura en si está algo extraña pero eso se debe a que es una figura que me regalaron muchas y habia sido repintada muchisimas veces, así que al intentar quitar toda la pintura existente en ciertos lugares me fué imposible como ha sido en zonas como las placas de los muslos, un pequeño trozo del espadón o pequeñas zonas en los muslos y hombros. Aún así creo que el resultado a sido bueno.



P.D.: En las fotos tiene un color brillante, no se a que se deberá ya que el resultado final ha sido de una figura en un color bastante mate.

4 comentarios:

Francisco dijo...

Esta mini me suena jaja XD
Te la cambie por alguna otra, no me acuerdo muy bien :P

Tziliar dijo...

cierto, yo la recordaba de alguno de vosotros pero no sabia quien era en concreto xDDDD pues nada, ya la ves de nuevo, ya me dirás que te parece ;-)

Álvaro dijo...

muy chula esta mini (Y supongo que muy antigua porque no me suena de nada). HAce poco me regalaron un gigante de plomo muy antiguo y muy mal pintado (Capas de pintura bastante bestias) lo metí un día en disolvente de los chinos, y la pintura se le cayo como si se despellejara solo. No quedo ni el recuerdo.

Tziliar dijo...

Yo le echo, acetona que venden en plan industrial xDDD. La miniatura esque no es de fantasy, era de Mordheim, me la regaló el colega de arriba a cambio de algo que ya no recuerdo. Como el sargento lancero de la caja pedia clemencia hice un "change". En la pag. de GW seguro que sale esta mini de mordheim en alguna banda.