jueves, 14 de octubre de 2010

Elfo última alianza

Pues bueno, todos tenemos un principio en el hobby y el mio fué el señor de los anillos. Hoy he desenterrado mis antiguas miniaturas (no todas, creo que algunas quedaron en casa de mis padres a la espera que haga una mudanza 100%). He cogido una de ellas, como dato curioso la imprimación dada en aquel momento fué una azul... bueno... era joven, inexperto y... Games Workshop me estafó xD. Ya que ese spray de imprimación me dió unos malisimos resultados, de echo ahora al pintar la miniatura recuerdo cuales, pues parte culpa mia (acerqué tanto el spray de imprimación que creé una capita mas que extra encima de la miniatura) y parte porque siempre pensé que el estado de dicha imprimación no eran el optimo ya que incluso en las miniaturas que fueron bien imprimadas... LA PINTURA SE ESCURRIA!, me he encontrado una figura a la que solo he podido hacer un pequeño lavado de cara, pero creo que es de agradecer dicho lavado.



Aquí las fotos de la mini que debido a los pegotes de pintura mas la pintura que se escurria el resultado es mas que decente...

1 comentarios:

Ricard dijo...

Los elfos de la última alianza también fueron de mis primeras miniaturas, Pues fue gracias a que se vendían warhammer del señor de los anillos en fasiculos en los quioscos que empecé a coleccionarlos.
como no puedo subir una foto de mis elfos te dejo ese linc :D

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=231459083655776&set=a.231458540322497.59326.229795880488763&type=3&theater