jueves, 14 de octubre de 2010

Evolución en mi pintura y primera mini

Bueno, al desenterrar a mis elfos de el señor de los anillos, he visto curiosamente la evolución que ha dado mi nivel de pintura (que sigue lejos de llegar a la excelencia...) Aquí unas imagenes de muestra, desde mi primera mini (después habrá una foto entera de mi primer bicho), pasando por una mini cuando empecé a practicar y trabajar con luces, a ahora que todo luce de una manera mucho mas limpia.



Ausencia TOTAL de luces, pintura y pa la mini, supongo que todos empecemos así...


Ya pintando con luces, para esa epoca no las aplicaba bien y quedaban bastante cerditas


Luces mas definidas, y mas progresivas, y con mucho contraste, este es mi nivel actual, 
creo que para jugar es bastante resultón y mas que satisfactorio.


Y aquí está, la gran promesa, mi primera miniatura, he decidido que esta no pienso tocarla, pues supuso el principio de todo.



0 comentarios: