lunes, 11 de octubre de 2010

Pinto figuras por encargo

Pues lo dicho, estamos en época de crisis y algo de dinero sueltecillo no viene nada mal, por lo que si quereis pintar vuestras miniaturas de warhammer, 40K, anima o cualquier juego de miniaturas yo las pinto por un módico precio. Advierto que mis precios son para figuras para jugar y para nada son para miniaturas de exposición. Tambien puedo hacer tableros modulares de juego. Pese a todo cualquier oferta que hagais la estudiaré y haré el precio mas ajustado para vosotros, podeis aportar ideas, bocetos, si necesitais fotos de como va la producción no hay problemas. Yo os haré un pequeño presupuesto y si va adelante espero dar lo mejor de mi para vosotros. Mas adelante pondré una lista de precios. ;-)


Y por último una foto de los lanceros con los que estoy ahora, la verdad esque empiezan a parecer otra cosa ^^. (Las peanas de movimiento tambien las hago por encargo y a tan solo 0,70 cent. de €).

1 comentarios:

Fz dijo...

Pues yo necesitaria para un futuro cercano muchas bases de movimiento, por lo menos unas 20 o asi, asi que ya te comentare por algun mensaje privado.

Un saludo.