viernes, 21 de enero de 2011

Opinión: Pedido a Edge

Hace ya mucho tiempo que ni mi novia ni yo nos damos un caprichito, como ahora estamos mas puestos que nunca con nuestra pintura (mi novia ha echo unos buenisimos avances en poco tiempo), decidimos hacer un pedido de minis de Anima Tactics. Empezaré por como conocí el juego que no fué mas que una mera curiosidad... Hace tiempo la tienda ociojoven se estaba quitando muchos productos de encima a precios de locura y yo que por aquel entonces buscaba una miniatura para regalar a mi novia (montada y pintada) descubrí un juego completamente desconocido llamado Anima Tactics. Estaba tan tan bien de precio que decidi comprar TODAS las miniaturas que tenian en stock (6 miniaturas al precio de 4,55€ cada una). Cuando llegaron a casa lo que me sorprendió ante todo era la grandisima calidad de esculpido de miniaturas para una marca casi desconocida... Así que me puse a buscar información y dimos con este fantastico juego con una gama de miniaturas increiblemente bien esculpidas y detalladas. El juego es sencillo y rápido, donde tu encarnas a un heroe en un mundo que sufre un conflicto entre unas muy diversas facciones. La realidad, es que las miniaturas vienen cada una con una carta que es todo lo que necesitas para jugar con esa miniatura (el trasfondo con el libro de reglas del que ya hablaré otro dia). Bueno aquí os reseño lo que ha dado de si este pedido...



Lo primero en que me he fijado al llegar a sido que la caja pone el nombre de la marca, parecerá una tonteria pero sinceramente al verlo me ha parecido de una empresa grande y sería.




Bueno una vez abierta la caja lo primero que vemos es la factura y un cartón cortado de manera protectora, puede parecer pobre pero nada de lo que me han enviado ha llegado con una sola esquina doblada.



Bueno empecemos por lo que venía en su interior...

Lo primero unas cajas para meter miniaturas, son chiquitinas y puedes meter unas 4 o 5 miniaturas de tamaño normal, viene ilustradas con imagenes del libro de rol de Anima y con imagenes de las cartas tambien de Anima. El interior contiene dos esponjas blancas y en el exterior una cuerdecita para cerrar la caja. Todo muy bonito, por lo que vale está muy bien.





Empezamos por las miniaturas, la primera es la del Alto Arbrito Alastor. La caja viene muy cuidada, con una ilustración delantera fantastica y una pequeña descripción detras. Cuando la abrimos nos damos cuenta que la miniatura esta en una de las cajas que he citado anteriormente. La miniatura tiene un modelado fantastico, muchas piezas sueltas para pegar y una peana de las grandes, 5 contadores de acción y las cartas de personaje. Por objetar algo no venía contadores de estado, pero como tengo de sobras no me ha importado demasiado. Las cartas de personaje tenian un tacto mate, parecen mas fragiles pero por otra parte creo que ganan en elegancia.


Seguimos con el Starter de la Facción oscura, aquí viene mi primer GRAN pero, y esque el contenido es diferente al que venden por parte de Edge, en la pagina web anuncian que el starter viene compuesto de dos miniaturas: Dark Chesire y Shinigami Ayl... La realidad es que viene Dark Chesire y Bael. Lo cual creo que es un fallo por parte de Edge al promocionarlo así, ya que la miniatura que deseabamos tanto mi novia como yo era a la shinigami Ayl... pero bueno, ya la conseguiremos algún dia por otro lado. Aún así el starter es bastante completito, contiene un libro de reglas que amplia las que aparecen en el libro de reglas, las cartas de personaje en formato brillo como todas las que conociamos y en estas si vienen los contadores de Estado. Despues varias fichas de acción y lo que me ha gustado mucho... Un dado! Es cierto que para los que jugamos o hemos jugado a rol no nos falta un dado de 10 caras pero la gente empieza por la razón que sea no suele disponer de uno, por lo cual me parece un detallazo que se marca Edge.

Esto es lo que yo esperaba...  


... y esto es lo que me ha llegado.




Después vienen los blisters: Sophia Ilmora y Tsubasa Kuokami. No hay mucho que añadir, Todo en perfectas condiciones, la primera vez que recibo blisters limpitos sin nada de polvo encima. Las cartas son con brillo y vienen con marcadores de estado. Todo correcto.




POR ULTIMO...

Bueno, normalmente en estas cajas suelen meter algo de publicidad, aunque la de esta caja me ha encantado.

Primero venia el catálogo 2010 de Anima Tactics, bastante actualizado. Viene fenomenal para hacer un recuento de las minis que quieres y de las que no. Después un pequeño catálogo de productos de Edge, esto ya es algo mucho mas normalito... pero bueno es curioso ojearlo.

Me gusta mas la portada del catálogo que la del manual... y eso que son parecidas.



Y por último... BUAJAJAJAJAJA regalitos!! me han dejado alucinado, 4 postales de productos de EDGE (me he emocionado al ver la postal de Munchkin y la de Arkham horror) y dos piruletas, que por cierto tan muy ricas xD.



Conclusiones:

Estoy contento con el pedido, lo pedí ayer y a las 8:52 de esta mañana ha llegado. No me han cobrado gastos de envio y todo ha venido en perfecto estado. Lo único reprochable es lo del starter que me ha dolido al momento pero poco a poco se me va pasando.

0 comentarios: