martes, 8 de marzo de 2011

Lanceros finalizados

Bueno... parecia que jamas llegaría el día, pero finalmente ha llegado... he acabado los lanceros por fín. Junto a los arcabuces eran las primeras que tube de Warharmmer Fantasy y despues de 8 años... por fin les he dado salida. El nivel de pintura es muy mediocre, pero es nivel ejercito y encima nivel tropa... Bueno, os dejo las fotos para que lo veais en su maximo esplendor. Ahora a pensar con que unidad sigo...






Estandarte pintado a mano... en directo no es tan desastroso xD

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola, las minis estan muy bien. Yo tambien pinto imperio, pero me surge una duda, hace unos pocos post, pusiste un sacerdote y comentabas que tu ejercito estaba basado en Silvania, pero estos son de middemheim o midenland. ¿Son unidades aliadas? Yo en mi ejercito de middenland pondré alguna unidad de otro condado para darle colorido al ejercito.

Tziliar dijo...

Se supone que son de... Silvania xD, los colores eran los antiguos del ejercito silvano que eran rojo oscuro y negro, con muchas referencias a calaveras, relojes de arena y demás simbolos de la muerte. Aunque es una opción simplemente. Middemheim y Middeland su ropa por lo general si no recuerdo mal, era azulona con blanco. Y lo de mezclarlos a mi me parece genial, porque muchas veces el echo que lleven colores iguales todos parece que todo tiene el mismo color, siempre miro de darles algun punto de contraste a mis minis, y por lo general que aunque tengan los mismos colores que esten distribuidos de diferente manera.

Álvaro dijo...

Aaa, es que en Midenheim se usa el azul, el blanco y toques rojos, y tus minis me habían parecido azules y rojas. Supongo que es cosa de la foto :) Aún asi me siguen gustando. Yo los estandartes creo que los escaneare de Imperio: Uniformes y Heraldicas y se los pegaré.

Tziliar dijo...

Soy bastante malillo con las fotos, aunque poco a poco miro de mejorar ^^.

Sobre los estandartes he llegado a la misma conclusion, pintar con pincel a mano alzada los estandartes me es dificilisimo y no me queda bien, aunque aún tengo que probar otra cosa, que es de dar una capa de imprimación clara gris o blanca al estandarte unicamente y pintar a lapiz que se me da mucho mejor, y sobre el lapiz pintar el estandarte. Probaremos que tal...