sábado, 27 de agosto de 2011

Acabados caballeros del Caos

Esta mañana he acabado de pintar los caballeros del Caos que tenia encargados. Al mando le quise dar un aspecto algo diferente y le hice la armadura de bronce. Cuando me encargaron estos caballeros del Caos pregunté como los queria el cliente y me dijo que le daba igual. Así que mi idea era de que en los desiertos del Caos los guerreros que dan su vida a los dioses oscuros les alarga la vida, y poseen toda ella su armadura y la verdad no me imagino a un paladín del caos limpiando su armadura (bueno si es de Slanesh si). Por eso quise darles a las unidades normales un aspecto oxidado y al lider una de bronce de aspecto sucio. Por lo que sé el que lo encargó despues de ver las fotos está contento. Os dejo al lider de los caballeros, mas tarde miraré de subir una foto familiar, que aun me queda la peana de movimiento (si uno lo hace todo, lo hace bien ¿no?). La espada me quedó a medias, el cambio de tono me quedó bien, pero el perfilado ese... deja mucho que desear, aunque en foto se acentua mucho mas que en directo, es la primera vez que lo hago y no estoy muy descontento con el resultado.







En cuanto pueda subo una foto familiar de los 5 caballeros.

0 comentarios: