martes, 30 de agosto de 2011

Army Painter

Lo mejor de las tiendas independientes, esque tienes una gran variedad para elejir productos. Pinturas marca tal o pascual, imprimaciones, pinceles, etc. Siempre que puedo y veo una nueva marca pregunto consejo de como va, aveces con mejor y otras veces con peor resultado. Bueno pues hoy voy a hablar de "Army Painter".

La descubrí un dia que iba desesperado buscando un taladro manual ya que el mio anterior voló a mordor y jamás volvió xD. El blister disponia de un taladro y varias brocas de diferentes tamaños, la calidad era bastante buena teniendo en cuenta el precio que tenia. Hasta hace poco no volví a fijarme en dicha marca hasta que buscaba un barniz protector que dejara un efecto mate. Probé con GW o Vallejo y si la primera no dejaba el resultado que deseaba el segundo tampoco, aunque la de Vallejo fué algo mejor, pero seguia sin gustarme el resultado. Fuí a una tienda cerca de la Gran Via y me aconsejaron el barniz de Army Painter. Que decir... estoy encantado. Ultimamente he adquirido la imprimación color "lobo espacial" de la misma marca y estoy encantado con el resultado, posiblemente la mejor imprimación en spray que he conseguido, por el resultado que deja. Aunque es muy similar a la de Vallejo. Tengo el ojo echado en esta marca, pues de todo lo que he adquirido de ella me ha encantado el resultado. Espero que dure así mucho tiempo.

2 comentarios:

Morkai dijo...

Es un varniz en espray? Yo uso un varniz a pincel, de Vallejo, y la verdad es que me va genial, y los botes me duran muchísimo (el primero lo heredé de mi padre).

Tziliar dijo...

Me lo han dicho, pero no se, me va mas el spray. Tengro que probarlo en pincel.