jueves, 4 de agosto de 2011

Caballeros del Imperio

Tras el medio parón que llevo con lo de la mano, sigo con las minis, aunque por desgracia a un ritmo menor del normal, sin embargo en todo este tiempo ya llevo una unidad de Herreruelos y alguna miniatura individual de Warhammer y de Infinity. De los herreruelos no hay fotos, supongo que como mi ejercito ya empieza a coger algo de forma haré un pequeño desfile de tropas. Como sorpresa que me han costado mucho menos pintar al cabellero entero, que una unidad a pie normal. Hay mucho metalizado y eso ayuda, a ver si consigo encontrar todos los escudos de los caballeros que como tienen mas de 10 años lo que me sorprende esque aun conserve la mayoria de escudos.




1 comentarios:

Fz dijo...

Queda perfecta tu caballeria de Reiksguard, aparte de que me encanta esta caballeria, me parece que has realizado un pintado espectacular y te ha quedado muy limpio, pese al monotono del plateado,pero luego en conjunto quedan genial y el escudo muy bonito.