jueves, 4 de agosto de 2011

Escenografía Escenorama

Hace unos meses hice un pedido a escenorama, de las varias cositas que pedí incluia un puesto de guardia, me encantó y me pareció el momento oportuno para hacerme con ella para mi ejercito imperial (dejarán poner escenografía no GW en un armies on parade?) Tras hacer el pedido vi que se atrasaba la cosita bastante y tras llamar un par de veces, al mes y medio me llegó. En si me deja un sabor de boca agridulce el pedido, tiene un precio competitivo y ademas su escenografía es de calidad y detallada, ademas que tras el retraso me regalaron un set de los nuevos muros y barricadas, sin embargo el pero es por el producto en si, pues en uno, venia unas linas de molde tan descaradas que para arreglarlas me he visto negro, ademas que al ser resina algunas cosas venian llena de burbujas y llenar agujeritos con masilla para aburrir, ademas algunas cositas vienen torcidas, sobre todo en lo que se refiere a superficies planas. Sin embargo estas cosas no ensombrecen demasiado el resultado final del producto que una vez arreglado y pintado es fantastico y mucho mas que resultón. Aquí os enseño las fotos del puesto de guardia y de varias barricadas y muros, no es un gran pintado pero es para lo que es, para poder darle algo de ambientación al jugar, así que fenomenal.




Y aquí los muros y barricadas:





0 comentarios: