viernes, 5 de agosto de 2011

Ultimos trabajos

Como comenté hace poco, aunque lo de mi mano me ha echo pegar un buen parón, le he dedicado horitas al tema, ademas el medico me asegura que puedo realizar mi vida normal, parando simplemente cuando note molestias, así que puedo seguir mi vida y mis miniaturas. Como no he subido gran cosas de miniaturas me dispongo a colgar algunas cosillas que he ido pintando poco a poco.


Valten a caballo, a esta miniatura le tenia ya ganas ya que siempre fué un personaje que me encantó para la Tormenta del Caos, lastima que esa campaña acabase como acabó... La peana es de "LandForge scenes".


El Troll de Moria, perteneciente a mi antiguo ejercito de moria para ESDLA, era un autentico desastre, lleno de brochazos, le he echo un poco de justicia a la miniatura. La peana la hice con masillita verde, aunque lo de modelar no se me da muy bien...


Esta figura es del starter de Ron & Bones, la verdad esque el juego me encanta, la miniatura la tomé como experimento y me gusta algunas cosas, otras no, algún  dia la retocaré si me parece oportuno, aunque en si es mas que resultona. La peana es de LandForge, aunque no se ve los cañones que estan detras de la miniatura.



Y por último mi primera miniatura de Infinity, me sorprendió el tamaño y la cantidad de detalles que tenia, por burro la dejé mal y algunas cosas no me acaban de gustar como quedaron, así que le daré una manita a ciertos detalles en cuanto pueda. La peana la hice normalite y puse dos trocitos de hoja de oregano recortada como si fuera una flor de cerezo, lo que le aporta un contraste bonito, pero no me convence del todo...

2 comentarios:

Maru dijo...

Hola, acabo de comprar ron&bones (tiene una pinta estupenda y tu miniatura es preciosa) pero la empresa ha cambiado y la pagina web no tiene operativos los enlaces con lo que no puedo bajarme las cartas depersonaje y en concreto de J.A. Bones, no tendrías por casualidad los pdfs de las cartas de personaje?
Te dejo mi mail por si acaso: marusanemeterio@gmail.com

Me ha encantado pasearme por tu
foro. Un saludo, Maru

Maru dijo...

Hola, acabo de comprar ron&bones (tiene una pinta estupenda y tu miniatura es preciosa) pero la empresa ha cambiado y la pagina web no tiene operativos los enlaces con lo que no puedo bajarme las cartas depersonaje y en concreto de J.A. Bones, no tendrías por casualidad los pdfs de las cartas de personaje?
Te dejo mi mail por si acaso: marusanemeterio@gmail.com

Me ha encantado pasearme por tu
foro. Un saludo, Maru