domingo, 7 de agosto de 2011

Vuelta al hogar

La semana que viene vuelvo a casa a pasar unas pequeñas vacaciones, al saber la noticia un colega me llamó para quedar para jugar él, junto a otros amigos a warhammer. La verdad esque mas que pensar en que meteré en la maleta ya pienso que miniaturas de warhammer me llevaré. Siempre hace especial ilusión volver a donde empezastes y en mi caso, volver a jugar con esos amigos con los que descubrí el hobby. Pocos miramientos, muchas risas y sobretodo diversión. Ya tengo preparado el puesto de guardia que pinté hace poco, los muros, las barricadas y alguna que otra escenografia que tengo por ahí. Me llevo todas las miniaturas, pintadas o no, la verdad esque ya en su dia juguemos sin tener ni una pintadas, todos mirabamos nuestros ejercitos con orgullo y nos lo pasabamos bien, una de las mejores epocas de mi vida.


Al final esas pequeñas cosas son las que dan sentido a la vida.

0 comentarios: