miércoles, 24 de agosto de 2011

Warhammer 40.000 Squad command

Hace unos dias me encontré por 5 lerus para la PSP el warhammer 40.000 Squad Command. He jugado a varios juegos de warhammer: El Mark of Chaos, Batle March, Warhammer online y el Dawn of War. Algunos mejores y otros peores, y algunos como el warhammer online que me dejó buen sabor de boca, pero al tiempo que empecé a ver que la comunidad española era abandonada todo empezó a coger un tinte mas feo. Bueno a lo que iba, despues de cargar la PSP que estaba completamente descargada lo metí y empecé a jugar.



El juego en si tenemos a un pequeño equipo de Ultramarines con el que debemos realizar diferentes tipos de misiones, algunas pueden ir desde eliminar a todos los enemigos del mapa y otras de eliminar ciertos objetivos en juego. Empiezas con varios exploradores, aunque poco a poco vas ganando otras opciones como marines, tanques, etc. Además puedes equiparles a parte del bolter con el que vienen de serie con algunas opciones, como espada sierra, etc.

En si el juego me ha gustado, fiel a la propuesta original, facil de manejarse con el y adictivo. Sin embargo no esperemos un Dawn of War, estamos limitados en opciones de personalización y la campaña se puede llegar a hacer repetitiva y los enemigos no dejan de ser nunca los portadores de la palabra.

La verdad esque entretenido para pasar el rato, pero limitado. Por lo que costó me siento satisfecho, pero si hubiera costado 20€ como lo venden por ahí... no lo merece si podemos acceder a Dawn of war.


Tengo ya ganas de que llegue Space Marine ><

0 comentarios: