viernes, 9 de septiembre de 2011

Actualizando

Tras acabar mi regimiento de caballeros y a Luthor Huss toca actualizar la lista de minis pendientes, por fin ya he llegado al 50% de miniaturas pintadas, ahora muchas de las que me quedan son personajes y heroes, y algunas unidades, lo cual siempre va a otro ritmo porque no quema tanto. Me alegra llegar a ese porcentaje, ya que en un año he pintado la mitad de mi ejercito que la verdad... no tendré un grandisimo ritmo, pero teniendo en cuenta que después de 10 años no habia pintado ninguna, me siento feliz de por fin ir dandole una salida al ejercito.


Pendientes 09/09/2011

00% - Lobos Espaciales
50% - Imperio
00% - Skavens
00% - Wolfen
17% - Reinos Ogros
  


No contabilizo lo que tengo de Infinity ya que solo son 7 minis de las que 3 tengo ya pintadas. Y tampoco lo que tengo de ESDLA ya que eso es un -800% por lo menos xDDD, en ESDLA tengo mi jubilación, andarán cerca de unas 500 miniaturas y MUY pocas hay que esten pintadas.

1 comentarios:

Fz dijo...

Me parece una buena idea, tanto para ti como para los demas, que veamos como va avanzando tus obras de arte. Asi vamos esperando mas ansiosos a ver si acabas los ejerctios, sobretodo el de Imperio y el de Wolfen jajaj.