jueves, 1 de septiembre de 2011

El azote de la tormenta

A principios de julio teniamos en nuestras tiendas la primera expansión de la 8ª edición que era "Tormenta de magia" para Warhammer Fantasy. No he participado como participé en la de la Tormenta del Caos. Me perdí la campaña de Albion porque fué justamente cuando entré al juego y ni sabia que era una campaña en warhammer, la de tormenta del Caos la seguí hasta que cayó en el mayor de todos los precipicios, la de Lustria me la perdí porque dejé el hobby apartado durante años... Pero esto? Ante todo esgrimiré mi opinión personal sobre esta "campaña" porque la verdad esque me ha parecido horrible.



Todos sabemos que desde la octava edición nos quieren vender bichos por todos lados desde el GW, pero como meter bichos en un ejercito que no tiene... pues TORMENTA DE MAGIA! Una expansión en la que podiamos invocar hasta a Godzilla y hacer el fitipaldi con la magia. Sin embargo aunque a modo de expansión me parece bien (dudo que llegue a ningún sitio mas allá de partidas con colegas) la campaña "El azote de la tormenta" me parece una soberana chorrada. Se nota que los de Nothingam no quieren arriesgar mucho y lo unico que puede haber sacado de esta campaña es algún que otro objeto magico para algunos ejercitos y rascar los bolsillos a aquellos que si han jugado a la campaña. Sin embargo la campaña ha acabado (el 27 de agosto) y no sabemos nada de nada, han ganado los condes vampiro a nivel global y en el estatal los Altos Elfos, ¿pero para que? ¿Que sentido le han querido dar? Recuerdo la Tormenta del Caos que parecía que el mundo warhammer iba a cambiar... en esta no se ni siquiera que se ha intentado hacer.

Siento decir esto, porque me encanta warhammer, 40k y ESDLA; pero GW ha perdido ya el rumbo...

1 comentarios:

Yibrael dijo...

Es el "Síndrome del capítulo de los Simpsons": Todo tiene que terminar igual que empezó.