domingo, 18 de septiembre de 2011

Familia Imperial

No he acabado de pintar mi ejercito imperial, ni mucho menos, aun queda casi un 50% de todo el material por echarle pincel, pero tenía muchas ganas de hacerle unas fotitas a lo Army of Parade, así que dicho y echo, he cogido a mi novia y le he dicho que colocase la escenografía y las miniaturas como mas le gustara. Después ella mismita se ha liado a hacerle fotos... y la verdad, me encanta el resultado. Aqui está mi ejercito:


Primero los heroes:








Y ahora las tropillas:










En mi defensa decir, que este pegote feo que tiene el caballo es
de mi primer pinito con la masilla hace muchos años.





Un poquito de escenografía:




Y por último... el ejercito en su conjunto:





La verdad... esque vistos así desplegados, y pintaditos, da la sensación que sus golpes son el doble de fuertes jajaja.

4 comentarios:

MakurA dijo...

No entiendo de fotografía, pero me han gustado mucho las fotos!

Tienen mucha personalidad y parecen contar una historia. Bravo! :D

Fz dijo...

Solo quiero decirte que me parece brutal tu "Armay on Parade". Creo que tienes un porcentaje majo del ejercito del Imperio pintado, aparte con un nivel bastante resulton. Ademas el terreno y la casa estan hechos con mucho gusto y queda todo en armonia.

Te felicito por esta maravilla para los ojos.

TechniDani dijo...

Están genial colega, sigue así.

FieldFactory dijo...

Una maravilla de ejercito, tiene una cohesion que mas de uno querria.

Enhorabuena!