jueves, 8 de septiembre de 2011

Finalizados caballeros y Luthor Huss

He tenido una semana muy perraca, pero al final me he animado y me ha cundido algo. Pinté las miniaturas de caballeros que me faltaban y tambien les hice por fin la peana, no me ha quedado muy bien pero bueno, a nivel juego se ven expectaculares.




Por último he pintado a Luthor Huss. La verdad esque no me va demasiado lo de poner personajes en mi ejercito, sin embargo que me encanta coleccionar miniaturas de heroes y está en especial me enamoré de ella cuando entré en warhammer. Me encantaba su trasfondo (ese grandisimo olvidado) y aunque la miniatura me parecia y me sigue pareciendo mediocre (y mas despues de miniaturas que se vieron en la ultima edición de Imperio), creo que algún dia la meteré en juego por probarlo y quitarme esa espinita.




Ahora a empezar mis espadachines, ya con esta unidad junto al cañon de salvas es la última de las minis de Warhammer Fantasy que adquirí antes de mi parón en el hobby. Todo lo que venga después de ellas, son miniaturas adquiridas durante y después de mi paron. Ya queda mucho menos!

1 comentarios:

Fz dijo...

Tanto la infanteria,como la caballeria y Luthor te han quedado genial, a ver si haces algun informe de batalla luciendo ese pedazo ejercito tan bonito que tienes.
Podrias lucirlo algun dia contra el mio, en plan guerra civil entre Hochland vs Sylvania jajaja.