martes, 13 de septiembre de 2011

Seguimos con los pinchitos

Pues seguimos con los espadachines, ayer tube un dia perro y no hice nada, aunque hoy me he puesto a acabar con el sargento. Resultón (almenos en formación queda chulisimo jajajaja). Tambien le he echo una foto a los espadachines en formación de lo que llevo ya pintado. Creo que tendré que ponerme ya con los escudos o me quemaré mucho si al final tengo que hacerlos todos de golpe.


El de la derecha ha quedado los grises fatal, esto se debe a
que estaba en plena conversación telefónica y no sabia que pintaba xD

4 comentarios:

Hofferber dijo...

Pues en conjunto muy bien todos. Que quieres que te diga, si estabas perro para pintar y aun así te han salido cojonudos.

Tziliar dijo...

No se si todos lo hacen así pero, yo pinto cada miniatura individualmente, soy incapaz de pintarlas en serie. Entonces se me hace pesadisimo ponerme con cualquier figura cuando llevo ya varias de la misma unidad, aunque con los jefazos de la unidad miro de esforzarme un poco mas.

Kroq-Malekith dijo...

Tengo que decir que te han quedado muy bien los espadachines. Yo antes eran de los que pintaban las miniaturas una por una pero ahora ya las pinto todas en la matriz y una ve ya montadas le doy los retoques necesarios si los necesitan.

Acabo de ver el blog "con los dados en la mano" y se ve muy bien. Tiene un apartado muy bueno de escenografías y otros elementos que están muy bien.

Me he hecho seguidor de ellos para estar al tanto de las novedades y del tuyo tambien. Hazte seguidor mío si quieres, así cuanta mas personas seamos y cuanto mas comentarios tengan nuestros blog mejor.

Kroq-Malekith dijo...

Oye me he tomado la libertad de hacer una entrada en mi blog donde recomiendo otros blogs y he decidido recomendar el tuyo porque me ha gustado mucho