miércoles, 21 de septiembre de 2011

Space Wolves Coming!

Quien suela leer mi blog, sabrá que aunque me hago un ejercito de lobos para 40k no estaba contento con el resultado. Bueno pues hoy cansado un poco de espadachines me ha dado por pintar un colmillo largo que tengo de la anterior edición.

La cosa esque cuando ya me estaba mosqueando por lo de siempre, que algo raro pasaba y no me quedaba como quería, así que mirando las minis se me ha ocurrido probar con otra gama de pinturas y... voila! Ya me habian dicho que las Vallejo Game Color eran caca de ñu, pero no entendía porque, cuando me ha dado por probar con las Model color el cambio ha sido notable, las Game color no cubren bien y las otras... son las que siempre empleo y no habia ni caido pensando que el problema era yo.

La miniatura... me ha quedado rara, de lejos parece brutal, me dan ganas de darme besos a mi mismo y de cerca me dan ganas de inmolarme xD, hay que destacar que cuando monté esta mini hace muchos años no sabia que eran las rebabas jajaja, también en su día le puse una cabeza de los caballeros del lobo de los caballeros del Imperio de WFB y la verdad me gusta el resultado.

¡¡Que rabia haya caido!!




P.D.: La mini se me ha caido y por eso ha perdido puntos de color, pero lo arreglaro una vez me ponga con mis lobos al 100%.

2 comentarios:

Hofferber dijo...

Pues te ha quedado estupenda. Así que ánimo!

Tziliar dijo...

Muchas gracias! Me encanta como queda en la mesa de juego, espero que el resto queden igual o mejor.