sábado, 10 de septiembre de 2011

Video pintando un espadachin

Hace tiempo que queria hacerlo, aunque no sabía bien como hacerlo xD. La cuestión es que hoy a punto de empezar uno he pensado: ¿porque no? y me he puesto. Lo he acelerado, porque el objetivo del mismo no era enseñar a pintar, es mas, es una figura de ejercito y pese lo que dura el video la miniatura real se ha pintado en 30 minutos y no está para tirar cohetes. El resultado... curioso, la verdad esque me resulta curioso ver como pinto desde fuera. Espero que guste ;-)



Al principio se ve desenfocado, pero después se arregla, esto se debe a que era un novatillo empleando la cámara (como en casi todo vamos xD).

Y aquí la foto del resultado final:

Para un ratico de na que me ha llevado no lo veo muy mal.

3 comentarios:

Loorg dijo...

Me gusta el resultado final.

Personalmente no me gustan los vídeos acelerados. Me gusta disfrutar de los 30 minutos o más que ha costado pintar una figura aunque sea a episodios de 10 minutos disfrutando tanto de los colores usados como de la maestría del pintor.

Kroq-Malekith dijo...

Hola Tziliar, decirte que he estado viendo tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho. Me ha comentado El Guardian que me has mandado un correo pero no se donde lo has mandado porque yo no he recibido nada. Por cierto muy buena idea lo del vídeo.

Tziliar dijo...

*Loorg:

Como dije la idea me rondaba la cabeza y solamente quería probarlo. Pero bueno, lo he pensado y haré un video de un capitán imperialín que pintaré en breve.

*Krog-Malekith:

Gracias! espero irlo mejorando. Sobre el mail, envié uno a "con los dados en la mano", con un consejillo y bueno una respuesta a la propuesta de 40k 2ªedición. Supongo que algo tendrás que ver...