sábado, 1 de octubre de 2011

Pensando en el futuro

Hoy mientras pintaba mi último encargo en pintura que me han echo estaba pensando con que trasfondo haría mi ejercito de lobos espaciales. Ante todo soy coleccionista y quiero una unidad de cada tipo, pero para jugar me gusta que todo tenga una coherencia, almenos en mi cabeza xD. El trasfondo para un ejercito es algo que para mi tiene grandisima importancía, ya que sobre ello fabrico mi fuerza.

Como son lobos no voy a hacerme una lista llena de tanques como se ven por ahí, cada uno en su casa piensa diferente y como mejor cree, yo creo que una lista lupina tiene que estar llena de garras sangrientas (aunque no valen mucho la pena sinceramente), cazadores grises, algunos exploradores, algo de guardia del lobo (con armadura de exterminador que queda mas heavy jajaja) y luego algo de apoyo pesado (un tanque o dos con colmillos largos?). Tal vez le meta algun garrita montado en motita tambien.

No es una lista competitiva, lo se perfectamente, sin embargo me encanta esa idea de guerreros que morir honorablemente es lo mejor que les puede pasar. Quiero variedad y se la voy a dar. No puedo ir a torneos con esto, al segundo turno como tarde me han masacrado xD (si tengo una suerte normalita en los dados claro), pero que decir, me gusta una lista orientada al cuerpo a cuerpo y ganar nunca me ha saciado mas que echar una buena partida.

0 comentarios: