domingo, 23 de octubre de 2011

Tocado y semihundido xD




Esta semana he tenido un catarro de estos de espanto, lo cual con el trabajo lo único que me apetecía en mis ratos libres a sido descansar, por lo que le he dado mucho menos de lo que querria haber dado en mi taller, aun así aunque poco he adelantado los ultimos espadachines que me quedaban, y ahora tan solo me quedan 2 por finalizar, y lo siguiente a lo que nos vamos es al cañon de salvas, acabando así todas las miniaturas que en su dia compré hasta mi parón del hobby, lo cual llegado a este punto me llena de felicidad ver que al fin todas esas minis que compré hace tiempo estan pintaditas.

Tambien he aprovechado para comprar un cuerpo de caballero por ebay, lo que me permite darle montura a mi grifo imperial, que en su dia lo compré a 10€ (gangazo) pero sin jinete.

Esta semana tambien he podido apuntarme al curso que Volomir organiza de pintura, la verdad esque seguro que me vendrá genial y estoy muy animado ya que todo lo que he aprendido lo he echo por mi mismo y leyendo por internet, sin embargo he encontrado un punto de estancamiento que aunque para tropa de juego está mas que genial, no me quiero autolimitarme, y quien sabe, alomejor apuntarme a algun GD.

Sin más, espero que esta semana vaya haciendo cositas, que ya la gran mayoria de cosas son heroes o tropas muy pequeñas, y ademas me han regalado el tanque de vapor imperial, que me anima a seguir (aunque sigue en mi lista de espera el último ya que es mi última mini y me propuse hacer la mayoria de las cosas por ordén)

La niña de mis ojos...

1 comentarios:

Wolfen dijo...

Espero que te mejores pronto!!!

Alocada y yo andamos igual, suerte que al fin empieza a llover en Madrid