jueves, 27 de octubre de 2011

Y al final llegó...

La gente que sigue mi blog sabrá que adolecia de sindrome de tunel carpiano y finalmente tras una llamada el martes a las 8, ayer miercoles por tarde me operaron de la mano. He recuperado la sensibilidad en la mano pero ahora se me han de cerrar los puntos y tardará una semanita mas o menos. Tras consultarlo con el cirujano una vez cierre los puntos puedo pintar moderadamente aunque no podre hacer vida normal al 100% hasta mediados de diciembre. La situación me deprime ya que pintar es lo que mas me gusta y relaja, pero bueno, podré ir al cursillo de volomir, que ahora mismo me anima eso mucho de las ganas que tengo. Encima es mi mano derecha (soy diestro) así que ahora mismo todo se me hace un mundo, menos mal que mi novia es auxiliar de clínica y sabe que hacer mejor que nadie xD. Así que voy a estar un tiempo poniendo cosillas puntuales y descansando, aunque pienso subir las novedades del cursillo con volomir y alomejor alguna cosilla mas.

así va quedar mi manita
Hasta pronto!!!


P.D.: Esto de escribir una entrada solo con la mano mala es un castigo xD.

9 comentarios:

bairrin dijo...

Huff, vaya marrón. Pues nada, mejorate, y ten mucha paciencia, que diciembre llega en un volao.

Animo¡

Hofferber dijo...

Venga hombre mejórate lo antes posible.

Wolfen dijo...

MUCHISIMOS ANIMOS, compañero!!!

Y nada, que sepas que seguiremos poco a poco esos avances por aquí!!

Un abrazo

Alviro dijo...

Recuperate pronto!

Fz dijo...

Que explicito eres macho...te podrias haber ahorrado la foto XD, es broma, ya sabes que te apoyo y espero que estes de vuelta con los pinceles pronto, que nos encanta seguir tus trabajos.

Un saludo!

onei dijo...

Tómatelo con calma y no te agobies...
¡Que en nada tienes el pincel echando humo!

(no me deja comentar con la ID de wordpress)

Kroq-Malekith dijo...

Recuperate pronto y no hagas esfuerzos innecesarios. Cuídate amigo.

Franky dijo...

recuperarte pronto tio!! y animo!

Alviro dijo...

Esperamos nuevas entradas pronto, lo dije arriba, pero lo vuelvo a decir!
Mucho animo y recuperate pronto!