jueves, 10 de noviembre de 2011

Exterminador Lupino

Bueno, pues seguimos con el termi, la verdad esque no estaba muy puesto hoy y no tenia ganas de hacer demasiado así que me he limitado a hacer cuatro tonterias, aun me quedan cosas que hacer como las hombreras que las quiero rehacer y el arma que va a dar guerra. De lo que no me gusta, la cruz celta de la pierna que no me gusta nada de nada, habrá que rehacerla de nuevo.



 A ver si mañana me animo a pintar mas.

4 comentarios:

onei dijo...

¡Has vuelto!


¿Qué tal la mano?

Pinta bien el lobito...

Seguro que con los desconchones que vas a hacerle...

je!je!

:P

La verdad es que ya tengo ganas de pillar unos termis de esos...

Fz dijo...

Que asco das...que bien se te dan hacer las caras joer XDDDDD.
Esta quedandote espectacular, se nota la mejoria de la tecnica de los anteriores lobitos XD.

onei dijo...

Ahora que me he vuelto a fijar y antes de que sigas... Tienes una linea de molde del tamaño de la muralla china en la articulación del brazo de la espada.

Tziliar dijo...

Lo se, pero bueno es un ejercito de juego (aunque no juegue xDDD) me da igual esa rebaba, ahora mismo me molesta demasiado pero despues ni me fijaré.

Esque este termi está echo en parte con piezas de los marines de la caja de Black Reach, y la verdad esque esos marines son un desproposito de lineas de molde, de figuras enguarradas, lo que mas vale la pena es el Dreagnouth que en si no está nada mal. La verdad esque si lo pusiera como exposición lo arreglaria ya, pero siendo de juego me da lo mismo, dudo que vaya a llevarlo a un armies of parade.