miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tziliar Returns

Como el hombre de hierro, he vuelto pero
sin una adaptación al cine algo dudosa.

Bueno ya he vuelto y como comenté vendría con el curso de Volomir bajo el brazo, y así ha sido. El curso de Volomir en si me enseñó pocas cosas nuevas... pero no es lo que sepas, es como lo hagas, y en eso me vino genial el cursillo, ya que me sabia mucha teoria pero "nasti de plasti" de como se hacía, ademas de la teoria del color que no es lo mismo leerlo a que te lo expliquen (soy demasiado visual). Bueno, pues echo la primera parte del curso llegué a casa y me puse a toquetear mis lobos espaciales, quien lea el blog, sabe que tengo una guerra con ellos, ya que soy incapaz de pintar marines espaciales medianamente potables, pues que mejor que poner lo aprendido en un exterminador... y la verdad esque se nota que he aprendido.

Primero pongo una miniatura anterior de mis lobos:

Hasta aquí el cumul de mi pintura en marines
espaciales, antes de hacer el cursillo





Muchos me han dicho que estaba bien, sin embargo siempre dije que a mi no me gustaba, así que empecé con este exterminador:



Sin embargo, eran un contrastes con grises, que la verdad no hacian lucir la miniatura con unas sombritas azulonas, demasiado a lo seguro. Y dicho esto repinté la armadura de exterminador y le puse cara, sigo sin arriesgarme demasiado con el color, pero lo que buscaba que era frio en la armadura, creo que lo he conseguido, al igual que la cara, que está mejor que muchas caras de las que he echo.

Así que esté es el resultado:




Aún queda mucho trabajo por realizar, pero estoy por primera vez contento con el resultado de mi marine, aun queda mucho por limpiar y por hacer, pero esto ha cogido una forma que me gusta. Pronto subiré al exterminador acabado, a ver que tal.

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Qué tal esa mano?

Me alegra leerte activo de vuelta y, como veo, con muchas ganas!

Enhorabuena!

Tziliar dijo...

La mano bien, me molesta y no puedo hacer fuerza con ella, pero todo bien. Si la verdad esque estoy animadito.

bairrin dijo...

Bienvenido de nuevo.
La verdad es que si que se aprecian mejoras en tu forma de pintar.

Ahora a seguir poquito a poco.

Hofferber dijo...

Me alegro de que ya andes mucho mejor de la mano y que ya puedas ir pintando. Así que paciencia y poco a poco.