viernes, 9 de diciembre de 2011

bajada de inspiración


Hace ya algunas semanas que no cuelgo nada, no esque esté parado, sin embargo tras algo de estres laboral y un viaje a ver a la familia de mi novia en Alemania, estoy con un leve bajón de inspiración, y sin demasiadas ganas de ponerme con las miniaturas. Creo que poco a poco irá volviendo, ademas tengo cositas suculentas para colgar. A ver si como muy tarde pasada fiestas me viene la musa. Despues de casi un año sin parar, este pequeño respiro se agradece de todos modos.

Y digo para despues de fiestas, ya que en esas fechas me voy a Mallorca a pasar las navidades con mis padres ya que el año pasado me quedé aquí en Madrid y hay que aprovechar para relajarse y ver a los amigotes de toda la vida para echar unas risas.

Nada que no os podreis librar de mi aún jajajaja.

3 comentarios:

Carl Hofferber dijo...

Pues animo hombre!!!!
Y un descanso no viene mal a nadie.

Fz dijo...

Disfruta y ven con la cabeza fresca para seguir escribiendo y pintando.


Hablamos!

bairrin dijo...

No te agobies por no escribir en una temporada. Quizá luego vuelvas con fuerzas renovadas.