sábado, 31 de diciembre de 2011

Fin de año

Pues la verdad no pensaba escribir hoy un post hasta mañana o pasado, sin embargo la entrada de Carl en su blog personal me ha animado a echar un vistazo atras y ver como he pasado este año.

He empezado el año bastante mal, la situación económica que vivimos ha afectado a mi situación familiar haciendo que las pasadas fiestas no fueran lo alegres que tal vez hubiera deseado, sin embargo puedo decir que este año ha acabado mejor de como empezó, las perspectivas para el año venidero son inciertas pero me gusta pensar en positivo, aunque muchas veces no lo parezca xDD.

De mi ejercito de warhammer puedo decir que esperaba acabar mi ejercito imperial este año, quien dice acabar dice pintar todo el material que poseo sea todo dicho. Pero claro, a lo largo del año inevitablemente he caido varias veces en ofertas que me han llevado a comprar cuatro cosillas nuevas, pero he pasado esa barrera moral y que tanto ha marcado mi camino para mi lo que sería mi vida warharmmera que es pintar TODAS las miniaturas con las que dejé mi ejercito imperial hará unos 5 años. Creo que este año acabaré de hacerlo porque lo que queda ya es poco. Luego solo iré completando mi ejercito con las novedades que vayan saliendo que no son pocas según anuncia GW.

Para mi ha sido un año de descubrimientos y de nuevas esperanzas. He descubierto juegos como Infinity, Anima Tactics o Kings of War, y muchisisisisimos mas que me alegraría tambien poder jugar. Me ha descubierto que Games workshop no es único y omnipresente, la competencía y la libertad de elegir juego, sistema o ambientación me ilusiona muchisimo.

Me he tomado mas en serio tomar mi ejercito de lobos espaciales, y aunque he jugado a la 3ª de 40k no he vuelto a coger los dados en ese juego. Tal vez ni lo haga, no lo se aún, dudo si coleccionar mis lobos o si bien emplearlos para juego como mi ejercito de fantasy. Pero me he propuesto que va a ser pintado y posiblemente el año que viene despejado ya mi ejercito imperial y aerografo en mano lo adelante.

La vuelta de Rackham ha sido para mi una de las grandes noticias, desde el principio de la empresa gala me encantaron sus miniaturas y sobretodo sus wolfens, pero tambien era el que tenía las miniaturas mas caras y compré lo justito. Ahora que vuelve posiblemente pueda completar mis wolfens.

Como he comentado entre las gratas sorpresas de este año estaba infinity y Kings of War. Este año empecé con mi banda de Infinity que va poco a poco pero con buena letra, me gusta lo que estan haciendo los chicos de Corvus y me gustaría hacerme poco a poco una colección chula de infinity. Mantic creo que ha sido la empresa revolución de este 2011, la comunidad esta mas animada que nunca y puedo decir, que este 2012 empezaré un ejercito de Kings of War, los elfos crepuscularés. Estoy harto de llevar ejercitos de buenotes, quiero uno de malotes xD.

Sobre el hobby he tenido una decepción y una gran alegría, la decepción fué el cursillo de escultura de miniaturas que no he podido realizar, pero parece que en 2012 podremos empezar, veremos como va y comentaré en su momento. Pero la gran alegría ha sido el cursillo que hizo con Volomir que me ha echo aprender muchas cosas y que ardo en deseos de probar hasta donde puedo llegar. Un saludo a Volomir en su viaje a NY, espero que todo le vaya genial a esta gran persona.

Games workshop ha echo un cambio en sus materiales pasandose a la resina, he de decir que no he tenido mala suerte con finecast, pero me parece un material demasiado fragil y que sin ser para mi deleznable, creo que GW ha de ponerse las pilas en ese aspecto, burbujas, megarebabas, superdeformaciones, y encima con una subida de precios. Eso no debe de ser así, esperamos que si el futuro no deciden volver al metal almenos la calidad sea la que todos deseamos.

También este año ha tocado operarme de la manita y eso me ha parado, llenandome de ilusión para seguir y darme cuenta que este hobby me llena solo, sin tener que ganar partidas o ser el mejor pintor del mundo, lo llevo dentro y poco importa las partidas o como pinte o coleccione. Lo mejor es dedicarle un tiempecito para alegrarme.

Me dejo tantas cosas... sin embargo podría estar escribiendo largo y tendido y creo que no era mi proposito explicar al detalle todo lo que he echo en mi blog y en mi como coleccionista y jugador de wargames.

PARA EL 2012

Pues para el 2012 veo el futuro con optimismo, espero acabar con todo mi material de Imperio, ponerme con mis lobos y empezar con mi ejercito de KoW. Seguir con mis juegos de escaramuzas poco a poco y con buena letra como decimos en mi tierra. Mejorar aún mas con mi nivel de pintura y tal vez hacer algún pinito con escultura. Tal vez mejorar algo en mis fotografias xDDD. Pocas palabras pero mucho trabajo xDDDD

Además sale la primera pelicula de el hobbit!, es mi libro favorito desde siempre, por delante que su hermano mayor El señor de los anillos, tal vez me anime a pintar algo de ESDLA con la salida del hobbit, que tengo muchisimo material pero es tanto que ni siquiera lo tengo contabilizado.

Hay proyectos que tengo en mente y que no puedo empezar por el momento, pero soy cabezón y si no es ahora será el año que viene, pero habrá blog para rato eso os lo aseguro. Doy de nuevo las gracias a la forja de marte, nunca me ha importado las visitas, ni de donde vienen, pero si quería llevar mis miniaturas y mis palabras lejos y la forja me lo ha permitido. Gracias Carl, gracias Makura y sobretodo gracias a todos los que os habeis pasado, comentado y leido mis entradas en este 2011.

FELIZ 2012!!! POR UN PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!!

3 comentarios:

Fz dijo...

Gracias a ti por hacernos disfrutar de buen material y una progresion de pintura bastante buena.

Espero que escribas mas para el año que viene XDD.


Feliz año nuevo!

Kroq-Malekith dijo...

Gracias tío. Te deseo un feliz año y que lo pases bien con tus seres queridos.

Espia disforme dijo...

Esperemos que sea así, que falta hace, feliz año para tí también! :)