domingo, 8 de enero de 2012

WIP Hellboy 1

Cuando hace unas semanas me enteré que si eres suscriptor de la revista GameForces te hacían una ofertita para una miniatura de Hellboy y ni lo dudé en pillármela. Hellboy ha sido y es mi personaje favorito de comic, y aunque las películas no están para nada mal, me quedo con el comic.

La miniatura es algo mas pequeña que una 54mm normal, aunque si la mides te das cuenta que la mini mide exactamente 54mm (curiosidades de la vida). Como es mi héroe favorito decidí dedicarle las horas que fueran posibles para que la miniatura quedase bien. Así que en una semana que llevo pintándola entre comillas aún voy por el pecho y la cabeza (el resto lo pinte para dar un poco de cohesión al conjunto). Aún me queda limpiar un poco mas, pero poco a poco va empezando a coger forma.

2 comentarios:

Fz dijo...

La figura ya de por si esta muy lograda,tu la estas pintando genial, los tonos rojos te estan quedado perfecto, espero que la chaqueta la retoques mas y la hagas un poco mas oscura XD.

Un saludo.

bairrin dijo...

Tiene muy buena pinta¡