martes, 21 de febrero de 2012

Elfos Kings of War

Cuando decidí hacer un ejercito de Kings of War lo primero que me vino a la mente fué que los pintaría rapido ya que sería un ejercito unicamente de juego, a diferencia del Imperio de Warhammer, en la que a cada mini le dedico su tiempo (con mejor o peor resultado). Aunque al principio quería jugar con elfos crepusculares, cuando vi el precio un "NO" rotundo apareció en mi cabeza, sin embargo al quedar en segundo puesto en el torneo de La forja de Marte y ganar los elfos... pues bueno, como si lo hubieran echo aposta jajajaja.

Llevo unas semanas algo perraco y aunque he avanzado con los flagelantes imperiales (de los que pronto enseñaré fotos) hoy me he animado a montar varias miniaturas de los elfos de Kings, y ya animado he pintado un superspeed painting a ver si conseguía mi objetivo de hacerme un ejercito resultón y rápido. El resultado... me ha gustado mucho, me he liado a mezclar colores sin pensar y la verdad que estoy muy contento. Con lo que he tardado en pintar este (TAN SOLO 15 MINUTOS!), una vez tenga montados el resto, lo pintaré en serie.

La miniatura tiene un mucho de aerografo y un muy poco de pincel. Pronto me pondré a pintarlo todo.


La base de movimiento seguramente la haré con toda la tropa junta, puesto que en Kings no se quitan miniaturas al recibir heridas, será mucho mas comodo para todo.

4 comentarios:

TechniDani dijo...

Magnífico!, ya se nota el aerógrafo, pero te ha quedado genial :)

Espia disforme dijo...

Queda muy bien la verdad es que sí :)

Carl Hofferber dijo...

Pues la verdad es que el resultado es muy bueno... a ver si termino con mis enanos y me pongo con los elfos... aunque las minis de perry para hacerme un ejercito de los reinos de los hombres me está tentando muchisimo.

bairrin dijo...

pues para ser pintado rápido esta muy bien.