sábado, 4 de febrero de 2012

Torneo Kings of war - segundo puesto

Tan cerca... me he quedado a nada de ganar el torneo organizado por La forja de Marte, Quimera y Mantic de Kings of war. He quedado en un esplendido segundo puesto y me llevado una caja de warhost de elfos, así ya tengo excusa para dejar las minis de fantasy y ponerme con Kings. Me lo he pasado genial y vivido momentos de autentica tensión. La gente un 10, me lo he pasado genial. A ver si Carl sube fotos, yo por mi parte la proxima vez subo 4 fotos que he echado. Ahora... a disfrutar de los elfos!


8 comentarios:

Carl Hofferber dijo...

No me has dado tiempo ni de poner los datos en plan bonito :-)

En cuanto tenga en limpio todos los datos lo subiré todo a mi blog y a la Forja... y si con muchas fotos que he hecho a mansalva.

Luis Ed(Agramar) dijo...

felicidades!!!^^

Rodrigo García Carmona dijo...

Jajaja, la verdad es que ha estado muy divertido. Yo me lo he pasado genial.

Y pedazo del juego el KoW, que hemos jugado ¡cuatro! partidas entre las 10:30 y las 14:00.

Equipo E5D dijo...

¡enhorabuena!

Carl Hofferber dijo...

Ya he subido la reseña a Mis Cosas y a la Forja.
Voy a subir el resto de las fotos y ahora pondré el enlace en mi blog

bairrin dijo...

Enhorabuena por la actuación!!

Tziliar dijo...

Rodrigo!!!! Me cago en tus sopletes, aún los tengo en la cabeza como el peor momento que he pasado en el torneo xDDD

Rodrigo García Carmona dijo...

Pues la tuya fue la única partida que perdí. xD