miércoles, 21 de marzo de 2012

Dando Guerra

Pues tras el bajón invernal, llega la primavera y como dicen la sangre altera... y será algo de eso porque poco a poco me esta volviendo la musa. El otro dia junto a mi novia nos pusimos a pintar miniaturas de Anima Tactics (y así de paso desintoxicarme un poco de lo último que he estado pintado), y me puse para lo que es para mi la mejor miniatura para un wargame que existe, claro que es cuestion de gustos. No ha quedado muy bien, pero para echar unas partidas el tema está mas que decente. A ver si poco a poco voy retomando el ritmo.




5 comentarios:

Wolfen dijo...

Me alegra mucho que retomes poco a poco la actividad miniaturil!

Kagami dijo...

Pues mola! pero seguro que en un diorama hubiera quedado mejor!

Tziliar dijo...

Wolfen: Nunca la he dejado del todo, pero necesitaba desintoxicarme un poco.

Kagami: Mas de una vez lo he pensado, pero al final he vuelto a lo original que es para jugar, aunque si con el tiempo vamos bien de pasta pillaría uno aposta para hacerlo y pintarlo mucho mejor.

Soipha dijo...

Coincido 100% contigo, la miniatura de Erika me encanta, de hecho me la pille sin juga a Anima Tactics, sencillamente por que la miniatura destila dinamismo y me encantan las pequeñajas.

Eso si, la he reaprovechado para una unidad en mi ejercito de hermanas como asesina de cónclave. Ya que yo soy de los que pintan para jugar, aunque ya que me pongo, trato de dejar las minis lo más decentes posible XD

Ánimo y a seguir pintando!

Alviro dijo...

Genial, me encanta el pintado que has hecho y el diseño de la mini me parece super original!!