sábado, 3 de marzo de 2012

Perdonen ustedes.

Esta entrada, no es ni mas ni menos que para pedir perdón por la poca actualización últimamente del blog, que se debe principalmente a varias cosas: dejadez, situación personal y una pequeña pizca de desánimo.

    Pese a que últimamente tengo mucho trabajo, las cosas no rulan como deberían en mi trabajo, y al final eso acaba pasando un poco de factura en todo, y mas en lo personal en lo que últimamente no soy capaz de ponerme en la mesa de pintura con la misma soltura de antes, no estoy por la labor por decirlo de alguna manera, además otros proyectos ocupan mi mente ahora mismo. El torneo de Kings of War y la forja me animó mucho, mas por la gente que por otra cosa y sobretodo a Carl que insistió en ello y gracias a el he conocido a esplendidos jugones, no me apunto a la liga pero espero hacerlo en el segundo torneo, ver a la misma gente y con suerte a gente nueva.


    La miniatura de hellboy que llevaba pintando por culpa de un incidente con el perro calló al suelo haciendo que  saltase gran parte de la pintura, así que me toca ponerme de nuevo con ella, le he dedicado tantas horas que por el momento la dejaré de lado no sea que me queme de tanto rojo xDD. 

Así me ha quedado el corazón al ver al pobre Hellboy

    Además he cumplido un pequeño sueño y es que los reyes me regalaron (bueno... me regalé yo mismo xDDD) el tapete de césped de GW que lo pillé en oferta, así que tras un mes y medio de espera por fin me he echo con un tablero, unos listones para reforzarlo y un poco de bricomania para hacerme una mesa de juego.

La mesa que me he montado es mucho mas... minimalista, pero igualmente chulisima para echar unas partidas.


    El fin de semana hice un pequeño curso de escultura con Pedro Fernández, decir que el cursillo fue genial y mas allá de lo que aprendiese (que fué mucho) la gente fue encantadora, por no hablar del propio Pedro, que es un maquina haciendo lo complicado sencillísimo. Al principio no sabía muy bien que saldría de todo ello, pero ya me he puesto a hacer una banda de poseídos para Mordheim con mis propias manos (la banda original me parece lo siguiente a horrible) y la verdad que con resultados espectaculoides bajo mi punto de vista, visto que jamás había sido capaz de hacer nada mas lejos a enmasillar las juntas de una miniatura.

La poseidos originales (Ku klux klan Mordheim's), con el buen trasfondo que tiene esta banda...


Así que perdonen ustedes, los lectores de este blog, espero que pronto vuelva la musa y dedique mas tiempo al blog y al hobby.

4 comentarios:

TechniDani dijo...

Ánimo con Hellboy :)

Carl Hofferber dijo...

Pues animo Alfonso, que siempre hay bajones!!!! Pero eres un tío constante, así que pronto te veremos en la brecha.

Wolfen dijo...

Mucho ánimo tio!!

Esto son rachas, seguro que llega un día en donde te apetezca ponerte con el hobby con mucho afán...

Sobretodo no te fuerces, todo viene solo!!

Y lo del curro... creo que el 99% de españoles que curramos estamos todos con la Espada de Damocles cerquita... con esta nueva reforma, pero bueno, lo suyo es ir día a día y no amargarse pensándolo!

Espia disforme dijo...

No hay nada de lo que disculparse, tomalo con calma y tranquilidad, y no te preocupes demasiado :-)

Mucha envidia me das con eso de que has ido al curso de escultura de Pedro Fernández, es todo un crack y me parece el mejor escultor de minis del mundo ahora mismo... ¡fotos! ¡comentarios! ¡un pañuelo con su sudor! (no esto último no xD)

Venga ánimo, aunque se diga siempre en mi caso al menos es verdad, cuenta con mi apoyo y animos :)

saludos!