viernes, 22 de junio de 2012

Bricomanía: Maletín de transporte

Después de varios días conspirando sobre una futura vuelta a "La tormenta del Caos", de lo que cada vez estoy mas seguro que esto no va avanzar ni "p'alante ni p'atras" ya tocaba ponerse con alguna cosilla. Hace cosa la empresa donde trabajo empezó a hacer una profunda limpieza en el almacén. Muchas veces guardamos cosas pensando que las emplearemos y al final acaban cogiendo polvo, otras se sacan de sus cajas y quedan fuera. En nuestra empresa solemos sacar las herramientas de las cajas, para tener mejor acceso a estas y después lo que queda es un montón de cajas vacías, visto que iban a tirar casi todas me cogí una caja de un martillo neumático que ya ha pasado a mejor vida (Había dos pero por desgracia solo cogí una). Me fijé en las medidas y coincidía para poder meter dos bandejas sin problemas. Así que después de contaros mi vida... AL TURRÓN.





Lo primero era quitar las pestañas esas que hay para que las herramientas encajen y no se muevan. Al principio cogí una radial para ir quitándolas pero visto que eso tenia un olorcito que no creo que sea bueno para la salud, me fui por el laborioso camino de una hojita de sierra. Poco a poco y con buena letra quitándolo, lo importante no es que sea bonito, es que sea funcional así que no me he preocupado mucho de como lo cortaba. Una vez cortado todo he cogido la radial y he repasado un poco las zonas que mas sobresalían. 


Seguidamente le dí un lavado ya que al estar en la intemperie tenia de todo dentro (de dentro a salido el eslabón perdido, que con una buena limpieza ha dicho hasta luego). Finalmente el resultado era este:





Y llegados a este punto a meter miniaturas, he visto que puedo meter 8 bandejas de miniaturas, que no vienen nada mal con lo que tengo de fantasy y tengo pendiente para comprar (Gran Teogonista! SERÁS MÍO!), me hubiera gustado coger la otra caja para poder meter lo que tengo de 40k que al igual que de fantasy muy sobrado de espacio no voy.




Hasta algo de escenografía de mis tiempos mozos he podido meter.

Ahora aprovecharé la antigua para meter lo que tengo montado de lobos espaciales hasta poder hacerme con una nueva, y luego unas 358 más para lo que tengo de ESDLA xD.


Mi antigua caja que TANTISIMOS torneos y tiempo me lleva acompañando.




Y nada, solo me queda tunear el exterior de la caja que no es precisamente "épico", pronto haré algo para que el todopoderoso Sigmar se sienta orgulloso.





P..D: Hace tiempo que no subo novedades, tendré que hacer pronto una foto familiar.

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Te ha quedado muy chulo!!

Al principio pensé que habías adaptado un maletín de GW, pero luego ya vi que no, jeje

Tziliar dijo...

Si fuera así no sería bricomania.

Y la verdad en una horita lo tenía listo, mas 20 minutos de esos que lo vas mirando para recrearte. A ver si hoy le doy un toquecillo imperial al asunto ^^

Fz dijo...

Te ha quedado perfecto y te has ahorrado un dineral! yo estaba en busca de una caja asi, lastima que no guardases mas...XD.

Me da que es el mejor caso practico que he visto de como conseguir un maletin grande.

Tziliar dijo...

No te puedes ni imaginar lo que me arrepiento de no haber guardado el otro que era exactamente igual. Bueno Otra vez será xD.

j.d dijo...

Hola
Como dice le maestro facil y para toda la familia.
Te a quedado bien.
un saludo