miércoles, 6 de junio de 2012

Gandalf el Gris

Animado por el blog "El racó de la terra mitja" me puse a pintar este Gandalf que tenia por casa. Pertenece a la caja original que venia junto al Balrog de Morgoth que otro dia pondre en otra entrada. Esta precisamente me la regaló un amigo que quería el Balrog y no a Gandalf por lo que por la cara tengo dos grandalf xD.

Cuando me he decidido por esta miniatura se me ha ocurrido que podria experimentar con ella. La idea era crear grises sin emplear ningun gris, creo que por el resultado lo he conseguido. Esta figura para mi es una de las mejores de la gama de ESDLA, viendo esta miniatura me pregunto porque después se bajó el nivel de esa manera tan notable. A ver si para el hobbit sacan una nueva gama que esté chula.


Como siempre vuelvo a demostrar que como fotografo no valgo, ademas esos puntito blancos son de un polvillo que ha pillado con el ventilador, cuando la termine al 100% le haré una foto en condiciones.

5 comentarios:

Wolfen dijo...

No puedes pasaaar!!!

Jejeje, enorme!

Sabíais que es la mini más vendida de GW verdad?

Tziliar dijo...

Pues no tenia ni idea xD.

Pero no me extraña posiblemente sea una de las que mejor esculpidas del imperio maligno. ES IAN MCKELLEN!!

Sacarón muy buenas minis durante las peliculas, sobretodo en LCDA y en LDT, que tienen para mi las mejores minis de esa gama.

Carl Hofferber dijo...

Hooooooooooooombre tú de nuevo por aquí!!!!!

Tengo tus scouts :-) a ver si nos vemos un día.

Tziliar dijo...

JAJAJAJA si, a ver si vuelvo a coger el ritmo y volvemos a echar partidas de Kings of War.

Carl Hofferber dijo...

Pues si, porque yo también he estado off mucho tiempo. Así que ya sabes.