martes, 3 de julio de 2012

Reaper y Mordheim

Desde hace tiempo cuando jugaba con mis amigos siempre quise hacerme una banda de hermanas de Sigmar para Mordheim. En aquellos momentos se me antojaba caro comprarme la caja de las hermanas así que con mis miniaturas imperiales hacía el apaño y junto a mis amigos haciamos campañas brutales. Ahora que vivo en Madrid y teniendo dinero, viviendo como vivo francamente lejos del centro, mis horas de juego son escasisisimas, pero aún tengo esa espinita de las hermanas de Sigmar.

Mordheim tiene la suerte que es un juego donde las miniaturas pueden ser todo lo adaptables que tu quieras por lo que decidí que haría una banda con miniaturas alternativas y ahí estaba Reaper. Reaper tiene miniaturas de monjas mucho mas dinamicas que las de Games Workshop. El domingo pasado mientras sudaba mares en el sofá con el verano reivindicando su llegada por lo ventana me puse a buscar en la GRANDISIMA gama de Reaper algo que me sirviera, y el resultado... lo vereis ahora mismo.


Matriarca Sigmarita:


En principio se antoja como la mas estática, sin embargo creo que como Matriarca es la que mas destaca para el papel. Me imagino a la matriarca como alguien poco activa fisicamente, dando su apoyo en modo de fe al resto de hermanas y como centro de estas.


Hermanas superiores:




A diferencia de la matriarca, a las madres superioras si me las imagino en primera linea de batalla, así que busqué algunas miniaturas que fueran estéticamente mucho mas dinamicas y que tubieran los suficientes detalles para que aparentasen ser heroinas.

Augur:


La original de GW, me gusta, ahora es muy dificil de conseguir a un precio razonable, pero por ebay la pude conseguir por solo 12€.

Novicias:








Las novicias son recien llegadas al convento de la orden de las hermanas de sigmar. He cogido a estas por el aire joven de algunas y de otras por la poca armadura que llevan, ademas son bastante dispares algunas de otras y creo que puede estar muy bien eso.

El nucleo de la banda que serían las hermanas de sigmar aun no tengo nada, sin embargo mi intención es que cuando salgan las monjas de Mantic (no tengo prisa, así que sin problemas) pillarme una caja de 20 y estas serán mis hermanas, por lo que por fin completaré mi banda.

Con estas aun tengo mucho trabajo por delante, hay que conversionar y tunearlas. Pero bueno, poco a poco y con buena letra se hace de todo.


0 comentarios: