lunes, 16 de julio de 2012

Recomendación: blog de Pablo El Marques

No estoy muy dado a recomendar o no blogs, me gustan los wargames y me chupo todos los blogs de la forja y los que vaya encontrando sobre wargames (me da completamente igual la tematica) porque me gusta todo y soy incapaz de fijarme un grupo concreto de juegos o temas, sin embargo ultimamente he descubierto uno que realmente me encanta: El blog de Pablo El Marques. Está enfocado a la parte mas creativa de este hobby, con escenografía o pintura. Pero tambien tiene algo que me gusta mucho, mucho muchisimo, y es que "guarrea" el hobby, investiga, crea. Entre otras cosas hace encargos de escenografía que por cierto estan BRUTALES.

No me cabe nada mas que decirle a Pablo (a quien no tengo el placer de conocer personalmente por desgracia), Pablo... ERES TODO UN ARTISTA.

Escenografía para vitrina de ambientación futurista



Trasteando con la resina.

3 comentarios:

Wolfen dijo...

Yo le conozco, como a Connann, del foro "El Anillo de Barro"...

Y sí, tiene unos trabajos alucinantes!

Tziliar dijo...

Mas que por sus trabajos, lo que mas me gusta de él es su visión del hobby. Creo que esa visión de "haztelo tu mismo" se ha diluido mucho, coger las miniaturas y probar cosas nuevas, retocarlas, probar cosas nuevas... y solo para disfrutar del hobby cada dia un poquito mas.

Fz dijo...

Estoy contigo Tziliar, Pablo le llevo viendo desde su pagina y tambien su blog, todas sus obras y sus experimentos y telita.

Me gusta las cosas que hace con resina por ejemplo o sus variedades con la pintura.

Un saludo.