lunes, 27 de agosto de 2012

Foto familiar 2: Mi ejercito imperial

Bueno lo prometido es deuda y aquí viene la segunda foto familiar. No me gustan tanto como la anterior vez, pero mi novia que ha sido la gran fotógrafa tenía que irse y no le ha dado tiempo a hacer un book fotográfico al ejercito. Ya la próxima foto familiar será la última, pero en esa voy a meter todo lo gordo que tengo... habrá sorpresas... (aunque tendrá que pasar un tiempo antes de que la haga, aunque espero que no sea un año). Ante todos vosotros la segunda foto familiar de mi ejercito imperial.




















7 comentarios:

TechniDani dijo...

Es una pasada de ejército, tiene un aire a Gilneas del WoW que me encanta :)

Wolfen dijo...

A mí me encanta tío!!

Por cierto, las has hecho en un parque o en el patio de casa?

Tziliar dijo...

TechniDani: Jajajaja nunca lo habia pensado, pero una ambientación como Gilneas sería brutal, Solo faltarian huargens xD

Wolfen: Es en la parcela de mis suegros, donde vilmente les he robado parte de la casa para propositos oscuros.

Carl Hofferber dijo...

Ole, ole y ole!!!
Estoy deseando ver ese ejército en la mesa...¿para cuando una partida?

Fz dijo...

Precioso, simplemente precioso, muy bien montado todo, la escenografia y el tapete acompañan ^^.

Una pena las fotos en general para que viesemos todo en conjunto, pero vamos me vale con ver a los flagelos, los salvas y el capi nuevos.


Un saludo.

Tziliar dijo...

Carl: Jajaja, a ver cuando hay tiempo de bajar al centro y echamos una partida.

Fz: Ya para el proximo vendrán cosas MUY gordas, será el gran final de mi ejercito imperial.

Carl Hofferber dijo...

Pues cuando quieras.
Además ahora que estamos en los previos del torneo sería interesante para ponerte al día con las reglas.