viernes, 24 de agosto de 2012

General Imperial

Bueno, hoy le ha tocado a mi general imperial. Es una de las miniaturas nuevas de 7ª edición que trajo tanto plástico a las líneas imperiales. Es una miniatura que me gusta, muy cargada pero muy bonita. Al final me ha pasado lo de siempre, llegando ya a la lanza esta cansado de pintar y lo he echo al tun tun, pero destaca como un campeón encima de la mesa, así que cumple bien su cometido.





Me encanta el querubín mecánico que tienen varias miniaturas del imperio, no puedo evitarlo, me chiflan.

10 comentarios:

Carl Hofferber dijo...

Muy chulo!!!
Al final vas a tener uno de esos ejércitos dignos de ver en la mesa!!!!

Tziliar dijo...

Carl: Dentro de poco haré una foto en familia, y veremos como queda todo desplegado encima de la mesa, que ya hay cositas que no he enseñado.

Carl Hofferber dijo...

Pues estas tardando tío :-)

j.d dijo...

Hola
Muy buena la mini,los metales del caballo y el escudo para my lo mejor,y como tu mismo dices la lanza un poco mas floja,pero buena.
un saludo

bairrin dijo...

que guapo!
Tal como dice carl, queremos foto de grupo, XD.

Wolfen dijo...

Me ha gustado mucho, Tziliar!!

Lo mejor, sin duda las placas del caballo, te han quedado espectaculares!

Tziliar dijo...

j.d.: Gracias! Suele pasarme siempre, me lio y al final el detalle mas tonto lo hago al tun tun. Tengo que quitarme ese mal vicio de encima.

bairrin: Pronto, muy pronto...

Wolfen: Me he tirado mas tiempo con los metales que con el resto de la mini, suele pasarme que cuando llevo mucho tiempo y mas siendo una mini para ejercito me quemo y hago el resto a lo loco.

TechniDani dijo...

Muy chulo la verdad, me gusta mucho :)

Tziliar dijo...

TechniDani: Me alegro que te guste ;-), este heroe merecea estar algo mejor pintado que el resto del ejercito.

bairrin dijo...

Pues me ha gustado mucho, están muy majas las miniaturas.

Como comentaban por ahí... a ver alguna batalla, frente a algún ejército pintado, preferiblemente. XD