domingo, 19 de agosto de 2012

Pintura: Grandes espaderos.

Hace bastante que no meto novedades de pintura, sobretodo por pereza mía. Así que tras unos meses de sequia meteré algunas novedades, aunque quedan algunas que no he colgado, ya para el próximo armys of parade casero se verán estas unidades. Aquí tenemos mis grandes espaderos. No hace mucho que los conseguí y aunque hay los de plástico, los antiguos de metal me gustaban mucho. Los encontré en una tienda de Toledo en liquidación por 12€ once miniaturas (queda una que mi novia se ha echo suya).


Aún tengo que imantar las miniaturas para que no se muevan, ya que el portaestandarte pide clemencia diariamente y eso que aún no ha olido la batalla... 


Os voy a enseñar también mi nuevo caramelo, se trata de una "dremel". Tenemos una en casa pero tiene demasiada potencia para las miniaturas y como te despistes un poco te pasas con lo que quisieras hacer, así que cuando la vi por 11€ en el Brico Depot supe que debía ser mía. Al final ha sido una gran compra, ya que tiene una potencia muy ajustada para miniaturas y es mucho mas manejable.



4 comentarios:

Carl Hofferber dijo...

Espero que estes preparandote para el torneo de noviembre :-)

Me alegra que hayas vuelto al tajo!!!!

Wolfen dijo...

Te han quedado genial!!

Y enhorabuena por la Dremel, tío, ahora a aprovecharla!

bairrin dijo...

Me han gustado mucho las expresiones de los grandes espaderos, muy trabajadas.

Maneja con cuidado cualquier herramienta...siempre está bien seguir teniendo cinco dedos en cada mano. XD

Tziliar dijo...

Carl: Jajaja aún estoy mirandome un poco el libro de 3ª edición, pero ya tengo planes oscuros...

Wolfen: GRACIAS!! A ver si le saco bien el jugo al invento xD.

Bairrin: Me alegra que te gusten, en estos he intentado que las caras tubieran algo mas de expresión porque con el cuerpo poco podrias hacer. Si cuidado tengo xDDDD, por eso me fije en que habia poca potencia, ya que soy un "manitas" y mas de una vez con el otro que hay por casa casi la armo xDD (eso si, sin hacer peligrar mis deditos).