domingo, 2 de septiembre de 2012

Bricomanía: Maletín de transporte 2

Hace unas semanas subí una entrada donde me hacia una caja para transportar/guardar mi ejercito imperial, sin embargo como bien dije en esa entrada, necesitaba que tuviese algo épico a la altura del mismísimo Sigmar.

Primero lo fácil, vamos a nuestro amigo y vecino el chino que nos venderá un spray color negro a un precio de escandalo. Esto lo he empleado para pintar el maletín que después de pasearse por algunas obras y mucha intemperie, tenia muchos colores pero todos muy guarros. En mi caso elegí un negro brillo... por que si, no por nada en especial.

Acto seguido tocaba decorar el maletín para que Sigmar mirase y no me castigase. Creo que está contento con el resultado:




A ver si soy capaz de hacerme con otra maleta de estas y le hago una algún día a mi ejercitillo de Lobos espaciales.

Espero que os guste.

P.D: Las fotos parecen echas por el mismo belcebú para putearme, a ver si mañana le hago unas mejores y las cambio.

3 comentarios:

TechniDani dijo...

Muy chulo el cometa de Sigmar.

Pero cuidado, el spray negro brillante del chino se descascarilla enseguida. Te recomendaría ponerle algún barniz protector o algo, te lo digo por experiencia.

Wolfen dijo...

Te ha quedado genial el cometa!

Y te aconsejo lo mismo que Dani, ese spray lo he usado para otros menesteres no miniaturiles ni grafiteros y sí, se descascarilla en nada

Tziliar dijo...

@TechniDani @Wolfen

Yo tambien he tenido "grandes" experiencias con este spray, esta mañana le he echado un poquito de barniz en spray que tenia por aqui abandonado.

Por lo visto parece que todos hemos tirado del chino xDD