sábado, 1 de septiembre de 2012

Minis: Crowdfunding Tercio creativo



Bueno este post está desactualizado, no he tenido tiempo de hacerlo antes. Hace poco os comentaba sobre mi participación en el crowdfunding de tercio creativo para 1650: A capa y espada. Bueno una vez acabado la campaña de mecenazgo en la cual casi consiguen 13.000€, me voy a llevar con ellos las siguientes chucherias:

- 2 Starter-packs: Con cuatro miniaturas, cuatro cartas de contrata, 14 cartas de habilidad, 20 cartas de panoplia, 10 maravedies, manual de reglas y 5 luminarias.



- 4 Personalidades: Vamos, lo que vendrian a ser cuatro personajes con nombre propio.

Una de las mejores miniaturas que he visto en mi vida.

- 1 Mapa de Ysbilia: Mapa de la peninsula iberica con cambios al ser el juego basado en una ucronia.



Todo esto venia con mi aportación, sin embargo los caramelitos que la compañia ha ido dando tal y como iba creciendo su mecenazgo son los siguientes:


- Extramuros 05






- Vecino (un antagonista único para los participantes del mecenazgo y tal vez para algunas jornadas especiales)
 
 
 
- Gentilhombre (otro antagonista único para los participantes del mecenazgo y tal vez para algunas jornadas especiales)
 
 
 
- Volatinero (un mercenario único para los participantes del mecenazgo y tal vez para algunas jornadas especiales)
 
 
 
- Busto de Guardia (exclusivo tambien para los participantes del crowdfunding, desconozco si saldrán mas unidades despues de la campaña)

A este yo le tengo ganas de echarle unas cuantas pinceladas...


- Rodrigo de Silva (otro mercenario exclusivo del crowdfunding, desconozco si después le sacarán partida en algunas jornadas, pero creo que seguramente)



Ha sido un buen mecenazgo, con bastantes chucherias. Tengo ganas de que dentro de unos meses esté ya las miniaturas y el manual de reglas >.<

0 comentarios: