lunes, 11 de febrero de 2013

Starter Justice finalizado

Hace unas semanas empecé a darle caña al starter de Justice, y por fin lo he terminado, que gusto da ver que vas acabando cositas xDDDD. Como siempre y para no perder las buenas costumbres con las peores fotos que mi camara podia sacar =P (For your consideratión).


La banda al completo... ¡muere maldito zombie!
La reina de la banda, Lady Justice


Judge, con esta miniatura he tenido varios accidentes, ya la repararé mejor.



La parte de atrás que me ha quedado bien bonita

Los Death Marshalls, le he puesto ese brillito ultratumba saliendo de las tapas de los sarcofagos porque me mola, simplemente.

Aún me queda por pintar la versión alternativa de Justice (esta no me gusta nada), pero pronto... muy pronto...

5 comentarios:

bairrin dijo...

Me gusta como ha quedado. El tema este de miniaturas del oeste está pegando mucho últimamente.

Snal_forja2 dijo...

Te han quedado muy bien. Ahora ya listo para cazar undeads xD.

Fz dijo...

Te han quedado preciosas Tziliar! que envidia, la verdad es que da gusto con este starter ya tienes tu banda la completo pintada y demas.

Espero ver algun informe de escaramuza pronto con tus minis y las de algun rival, que luzcan en el tablero ^^.

Alviro dijo...

Chulísimas! Lo poco que he visto de esta marca esta muy currado.

Muy buen trabajo con los pinceles, pero hay un detalle que no me gusta, y es que no le veo bien la cara a Lady Justice!

Mucha suerte con tu starter! :)

Tziliar dijo...

@bairrin

Pues si, la verdad es que el echo que sean del oeste me suele importar poco o nada, la verdad es que la ambientación nunca me ha dicho nada, mas bien el trasfondo (aunque si me gustaría ver un juego basado en guerra de bandas rollo Al Capone).

@Snal_forja2

Jajajaja, mi primera partida será contra las showgirls, pero tengo ganas de pillar a uno de esos inmudos muertos u.u

@Fz

Pronto las veremos bailando, disparando y matando al personal. Pronto... xD

@Alviro

La marca, la verdad es que las minis antigüas no me dicen nada, las veo... chof chof (es lo primero que me viene a la mente, no se como describirlo). Pero poco a poco a mejorado mucho el asunto. Lo de Justice es cierto, la verdad sea dicha tienes la mini en mano y sin ser machista solo ves perolos, porque la cara de por si está tapadita, por eso me pillé la versión alternativa que la veo mejor esculpidas que Lady Tetis.