miércoles, 13 de febrero de 2013

Starter Nemesis

Seguimos acabando trabajos, en este caso los huerfanos de Némesis. Las fotos mas que nunca no hacen justicia a como han quedado las minis, pero bueno, que se vean. Podría poner unas estadisticas de "pendientes" con las minis de Némesis, pero teniendo en cuenta que este starter lo he sacado rápido adelante y que no se cuales serán las próximas miniaturas que voy a coger del juego pues lo dejo así.

El juego me ha sorprendido, el manual está verdecito, no con ello es que sea malo, pero se nota que le falta un poco de chicha, he leido en el foro de Némesis que están con la versión 2.0 y sea todo dicho, me alegra muchisimo ya que me está gustando mucho. Creo que ha sido uno de los juegos de fantasia con mas personalidad que hay, dejan de lado los arquetipos y se van por otros lares, aunque en reglas cogea ya que las Rocaviva por ejemplo recuerdan a los enanos (mucha resistencia y poco movimiento). Pero creo que poco a poco conseguirán algo mas propio y lo que he leido en el foro de Nemesis me da muchas esperanzas, por poner un ejemplo, el caso que he mencionado de las rocavivas quieren que sean menos enanos y que tengan una personalidad propia sin ser bestias sobre el tablero.


La escenografía de los Huerfanos, que me ha gustado mucho y es muy sencillote.

Vistas laterales de la líder Polilla

Las Hormigas
Los escorpiones

 Las rocaviva se las ha quedado mi novia, como ella no tiene tiempo para pintar todo el mogollón he accedido a pintarselas yo mismo.




La primera Rocaviva pintada, al contrario de los huerfanos que viven en arboles y tal, estas viven en las rocas, por lo que no he querido poner nada de hierva y si poner rocas y darles un aspecto calido y menos organico.

4 comentarios:

TechniDani dijo...

Están bastante guays :)

Fz dijo...

Tziliar siempre haces que luzcan las minis que pintan eh! me da rabia, porque haces que me gusten hasta las minis que no me gustan nada XD.

Menudo ritmo que llevas, sigue asi, que lo haces de lujo y nos regalas joyas para la vista.

Alviro dijo...

Muy chulo el curro de pintura, a mi es que Némesis no me llama la atención... anyway, buenas fotos, a seguir currando!

No seras de Málaga no?

Tziliar dijo...

@TechniDani

Muchas Thanks!

@Fz

O empiezo a espabilar o me comen las minis sin pintar por casa.

@Alviro

Pues vivo en un pueblo del submundo, cerca de Madrid xD