lunes, 22 de abril de 2013

Dreadnougth de mis lobos

Hace mucho que no pongo nada de 40k, básicamente porque le he dedicado mas a mis bandas de por ahí ya que como son pocas minis, poder darlas ya por finiquitadas. Ahora que me he quitado minis de encima, pues poco a poco le voy dedicando a lo poco que me queda de fantasy y seguir echando horas a un esquema que me gustara para los lobos. Al final pillé el dread que tengo de Black Reach y tunearlo un poco para que fuera algo mas lobuno (básicamente lo único que hice es quitar la estrella y poner una calavera de un lobo). 


El grueso lo hice con aerógrafo, y luego los detalles a pincelito bonito. El resultado me ha gustado, y aunque he metido la pata en mas de un perfilado sobre la mesa tiene una pintaza de espanto, como es para jugar no pido nada mas al bicho. Al final le puse algo de nieve en la peana para que diera aun mas el aspecto de frio. Que estos señores vienen de FENRIS!. Me estoy pensando si ponerle suciedad o no al bicho, por una parte la suciedad siempre da un aspecto chulo pero en un planeta como Fenris, donde abunda la nieve casi todo el año... que este sucio de tierra me chirria mentalmente, así que no.


Y finalmente, he aquí el resultado.



Los puntitos blancos es de que la ultima vez no limpié bien el spray del barniz... pero bueno, encima la mesa que es donde importa no se ven nada de nada que es lo que importante.

2 comentarios:

Valeriano dijo...

Hola, me gusta mucho mucho el acabado; enhorabuena. Puede saberse cual es la receta de colores y marca que has usado, please?

Tziliar dijo...

Por norma general no suelo mirar que colores uso, así que he tenido que echar un vistazo.

El tono base es de color "gris sombra" de citadel. Las sombras estan echas con "marrón tierra" de Air Model y las luces con gris lobo espacial mezclado con gris sombra. Para los perfilados con gris lobo espacial. El resto... No se que decirte. Tanto las luces como las sombras, aunque están echas con aerografo tuve que darle unos toques como el color puro en los puntos de luz maxima.