jueves, 30 de mayo de 2013

Cuando empiezas a estar molesto...

Buenas mis amigos criminales, si alguno sigue mi blog y tiene algo de memoria sabréis que el año pasado participé en varias campañas de crowdfunding, entre ellas la de Tercio Creativo con bastante éxito. En un principio y aunque pusieran los perks se iban a salir durante septiembre y octubre del año pasado, se ha alargado todo hasta abril de este mismo, no me parece nada mal, al contrario, prefiero que tarden mas y que esos meses mejoren el producto. Sin embargo la cosa ya me ha chinado un poco os explicaré porque...

Dia 15 de abril, recibimos el siguiente email:

Saludos,

Por fin tenemos los reglamentos, mapas, miniaturas... TODO. Así que ahora veremos la lista de patrocinadores y comenzaremos a mandaros emails, porque aunque tenemos anotado todo lo que nos habéis dicho, y las direcciones vienen en Indiegogo, no queremos cometer ningún error antes de mandar los paquetes. No os preocupéis, esperamos mandar todos los emails esta semana, y empezar a mandar paquetes durante esta misma semana y la siguiente.

Gracias por vuestra paciencia, y ¡estad atentos!
 
¡GENIAL!  Por fin tras tanto esperar íbamos a empezar a recibir los perks, durante noviembre del año pasado Tercio Creativo propuso a los backers que si lo deseaban dividir sus perks en dos envíos para calmar las aguas, yo en mi caso decidí esperar porque por mi empleo, se lo duro que es asumir dos envíos y los problemas que pueden traer luego hacerlo. 
 
Calma... calma... Mafia Zen

Sin embargo... empiezan a pasar las semanas y no me llega ningún email a mi correo, con lo que como anteriormente les había especificado en un email todo lo que deseaba, pensé que habría sido enviado... ¡pero no!

Día 6 de mayo cuelgan el siguiente Update:

ALL messages have been sent. Now, we’ll start to send packages when you answer them.
 
Bueno cabe decir, que el mensaje a mi me llegó día 9 de mayo, y en una horita y media ya les respondo. Pensando que ya estaría todo solucionado... nada de nada. Día 17 recibo otro email preguntándome de nuevo tras una duda y líos de emails, todo queda solucionado el mismo día... así que solo queda esperar...

Y aquí estoy aún esperando...
 
Pasandolo peor que el día que la policia intervinió en mi taller clandestino de
pintura tras subir una imagen de un marine espacial sin Copyright

¿Y por que me esta empezando a molestar todo esto? Por varias razones...

Primero: Es cierto que dijeron que iban a hacerlo por orden, lo cual me parece lo ideal, para que no haya problemas con los envíos... ¿Pero 1 mes para 26 backers? Me parece excesivo, ¿cuando lleguen al perk C que son 48 que va a pasar?

Segundo: Lo importante de todo esto era sacar el libro de 1650, sin embargo me ofende un poco ver que algunos amigos mios ya están disfrutando de este con la pedazo oferta que lanzaron de "compra cuatro minis y te regalamos el libro". Y yo sin embargo aquí ando esperando sin saber ya cuando me llegará.

Tercero: Algunos compis mafiosos de la forja ya han recibido sus perks... Y ME PONEN LOS DIENTES LARGOS!!!! jajajaja
 
Por otra parte, me duele especialmente porque me siento muy a gusto con la marca y me encanta sus miniaturas, seguro que participaré con el crowdfunding que tienen anunciado para el 6 de junio (Dies Irae). Pero en mi incapacidad de mentir cuando me preguntan, debo decir que creo que no han sabido llevar de la mejor manera la post campaña de su primer indiegogo, y que deberían mejorarlo para un futuro.


1 comentarios:

bairrin dijo...

Pues si que es un retraso considerable. Pero lo que comentas, lo peor que sienta es que te digan lo de "Te lo mandamos ya." Y luego no.

En esto de los mecenazgos el retraso parece que se ha convertido en moneda común (Soda Pop, Reaper...). No sé como habrán hecho las previsiones todas esas empresas que van acumulando retrasos, pero deberían replantearse los plazos para futuras campañas.

A ver si tienes suerte y todo llega pronto a tus manos.