sábado, 11 de mayo de 2013

Los Gangsters y Games Workshop

Ayer me enteraba gracias a Fanhammer de las nuevas politicas sobre la propiedad intelectual de GW. A fin de cuentas era un resumen y necesitaba leerlas por mi mismo, así que me puse a indagar en la página de GW, y es entonces cuando llego a este apartado:

LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER CON LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE GAMES WORKSHOP

 

Ouh yeah!,si nena! SI!, esto mis colegas delincuentes, es canela en rama. Ya que si habeis decidido leerlo entérico os habréis dado cuenta de algo... El 100% de la blogosfera que ha subido algo sobre GW es un delincuente. No puedo negar que en mas de un punto no les sobra razón, sin embargo en muchos otros la tirania e indecencia escupe a la razón. Tampoco creo que ahora a GW se vaya a dedicar a perseguir todos los blogs de wargames que existen, se limitarán con solo los que le molestan por la razón que sea. Pero sobre el papel, colegas... somos todos unos bandidos que atentamos contra la propiedad intelectual de Games Workshop. Han convertido su cruzada para defender su marca en una locura que va dando tumbos, en un apartado lega escondidito en su web, cuya legalidad en el país que vivimos se puede coger con pinzas. Pero esos son los términos legales que nuestro querido imperio oscuro quiere imponer a todo el mundo.


Jugadores de Warhammer 40k tras salir de un torneo.


Ahora descubro que todo el material que he pintado y comprado de MI posesión y que he colgado en esta web, no cumple las políticas de la propiedad intelectual de Games Workshop, con lo que me convierte mis queridos compañeros, en un miembro de la comunidad gansta del país.

 

Jugador de Warhammer Fantasy en una noche del veterano


¡CUIDADO! Que de poner una imagen pintada por nosotros sin copyright a robar un banco a mano armada solo hay un paso. Así que mis colegas y vecinos delincuentes, no os emocionéis en vuestros actos delictivos, porque ya estamos sobre aviso.

 

Yo subiendo imagenes de mis minis sin copyright.

 

 

 


P.D: Muchos puntos del post están echos con ironia, por si las moscas... ¡DELINCUENTE!

P.D2: Las fotos presentadas aqui presentadas son:

1.- Delante de mi tienda de confianza, al acabar la segunda ronda de un torneo de 40k.
2.- Noche del veterano cuando fuí con Carl a aprender a jugar a Kings of War.
3.- Yo mismo con la web cam xD.

P.D3: La postdata 2 es coña... creo...

  

2 comentarios:

Dark_Jober dijo...

Grande!
Genial entrada.
Leyendo someramente la página de GW, todo parece correcto salvo algunas cosas que rayan la tiranía.

Por ejemplo al pintar miniaturas:
"Animamos a todos los aficionados al Hobby a que muestren su pericia en el pintado de miniaturas tomando fotos de estas y poniéndolas en su página web. Hay que recordar siempre mencionar la propiedad intelectual: "miniatura © Games Workshop Ltd 2003-2004. Todos los derechos reservados. Usado sin el permiso explícito de Games Workshop. Miniatura pintada por xxxx"."

Otra tremenda es sobre los avatares de los foros:
"Hoy en día, en la mayoría de foros y chats los usuarios cuentan con avatares y otros tipos de personalización de los apodos. A pesar de lo bien que quedan, pueden causar problemas si utilizan nuestras marcas comerciales ya que debemos mantener la peculiaridad de nuestras marcas comerciales en relación a su origen.

Si alguien desea utilizar avatares y personalizaciones parecidas de los apodos debe crearse el suyo propio y mencionar el origen de la propiedad intelectual en la firma del mensaje."

Algunas es posible que rocen o incluso inflinjan la legalidad, pero a ver quien es el guapo que los lleva a juicio para que retiren esas normativas jajajaja.
De todas formas yo los espero para que me cierren el blog o me den algún aviso...

Fz dijo...

Con cosas como estas dan ganas de no volver a publicar ninguna entrada sobre GW y borrar todas las que tienes hechas. Me parece una tonteria y una falta de respeto el cubrirse las espaldas de esa manera, porque estas atacando a tus propios clientes, en que empresa se ha visto eso?

GW delira desde que se metio en bolsa, es un conjunto de abogados y avariciosos que solo buscan la pasta, en vez de hacer lo que tienen que hacer, que es sacar miniaturas decentes, que son ahora mismo la peor marca del mercado en precio y calidad...

Un saludo Tziliar y gran entrada ;)